Mickey descubre la Navidad

Animación. Infantil La estrella más conocida de Disney brilla en una fascinante y mágica película que seguramente pasará a convertirse en un nuevo clásico. Mickey, Minnie y sus famosos amigos Goofy, Donald, Daisy y Pluto recuerdan juntos las Navidades pasadas en estas tres maravillosas historias. Los famosos sobrinos de Donald: Jorgito, Juanito y Jaimito sueñan con que cada día sea Navidad. Lo desean con tantas fuerzas que su deseo se ve cumplido. A la ... [+]
1 2 >>
1 de diciembre de 2020
no saben la cantidad de películas navideñas que he visto y no saben como me entristece ver que nadie se le haya ocurrido la brillante idea de hacer una película navideña no cliché. Eso pensaba hasta que vi esta película. Supongo que ustedes ya deberían saber que no tengo una opinión muy positiva de las películas directas a DVD de Disney, pero como también pudieron notar no todas son malas, este es uno de esos casos. Mickey's Once Upon a Christmas nos trae tres historias interesantes y bien desarrolladas, un apartado musical decente, los personajes conservan sus personalidades, y por supuesto no es un desastre que tiene historias con finales apresurados como Mickey's Twice Upon a Christmas. Muy recomendable
Bandicoot1
27 de julio de 2021
Quizás es uno de los más mágicos proyectos de Disney con relación a las producciones de películas navideñas ya que es la primera que goza de guión original que se divide en tres historias que giran en torno a la época de Navidad.

¿La verdad? Yo no sé por qué el título de la misma es "Mickey descubre la Navidad" cuando tendría que llamarse "Disney Christmas Tale" o de otra forma, ya que se refiere a Donald y sus sobrinos, Goofy y Max, y Mickey y Minnie.

No entiendo el título. Pero..., no deja de ser una película maravillosa llena de sentimientos, cariño, hecha con mucho mimo para los fans de los personajes de Disney. Con poco me conformo y con este poco que he dicho, ME CONFORMO porque es un film hecho con cariño.
Victor
12 de diciembre de 2020
Una antología de historias navideñas muy entretenida. Una colección de relatos que van de menos a más en emotividad y calidad. Bien animada y maravillosamente hecha. Una película navideña ideal, especialmente dirigida para los amantes de Disney, sobre todo los más pequeños. Encantadora y hermosa. Muy recomendable en las fechas señaladas.
nico
30 de enero de 2022
Es un clásico navideño que yo disfruto mucho; es recomendable.
Es una película muy apta para disfrutar en época navideña.
La animación es decente, las tramas de los cortos son buenas y la música es bonita y hasta en ocasiones es sentimental.
Aunque salió en VHS y DVD, se puede considerar una película bastante digna y se puede disfrutar, pues tiene alma y te pone en un buen modo para disfrutar de las fiestas de fin de año.
DogeGamer2015
29 de diciembre de 2023
En "Mickey's Once Upon a Christmas" Disney recopila tres cortos navideños, protagonizados por Donald, Goofy y Mickey.

La primera historia, "Donald Duck: Stuck on Christmas", cuenta la historia de Donald y sus sobrinos, quienes se ven atrapados en el día de navidad, a lo "Día de la marmota". En la segunda historia, "A Very Goofy Christmas", Goofy intenta devolverle el espíritu navideño a su hijo Max. Y en la tercera historia, "Mickey and Minnie's Gift of the Magi", Minnie y Mickey buscarán cuál es el regalo de navidad perfecto.

A mí, particularmente, me encanta ver los especiales de Disney navideños. Sin ellos le falta algo al día de navidad. Y me ha gustado especialmente el primero. Nunca me canso de ver nuevas versiones de "Atrapado en el tiempo".

Desde luego, una película perfecta para ver los pequeños en Navidad.
Rubén
1 2 >>