Un canguro superduro

Comedia Un marine estadounidense debe proteger a cinco niños de un científico asesinado que trabajaba en proyectos secretos del gobierno. Ahora, Shane, un Navy Seal acostumbrado a peligrosas misiones de rescate, debe enfrentarse a dos trabajos completamente incompatibles: luchar contra los malos mientras cuida de la casa y se hace cargo de las revoltosas criaturas; además de intentar vencer al enemigo. Shane debe enfrentarse a la rebelde ... [+]
1 2 3 4 >>
5 de febrero de 2007
Que esto sirva de ejemplo para un actor que no tiene que hacer nada en este tipo de papeles. Realmente me sorprendió ver a Vin Diesel tratando de llevar a un buen término este film, y todavía no me explico que fue lo que le impulsó a Vin a incursionar en este proyecto, tal vez le ofrecieron mucho dinero o qué sé yo, pero esto es definitivamente un retroceso en su carrera. Si en “XXX” Vin Diesel prometía algo interesante debido a su físico, aquí, realmente es un fiasco.
La película realmente la compré para pasar un fin de semana en compañía de mis sobrinitas de entre 5 y 6 años de edad, tratando de que ellas se entretuvieran con la trama, mas bien apta para niños de menos de 8 años; sin embargo yo en el fondo esperaba que Vin Diesel tuviera alguna gracia en el transcurso del filme y así disculparlo por su mala elección a la hora de aceptar este papel.
Al final soló me quedó la satisfacción de ver que mis sobrinas se habían divertido viendo la película, pero creo que se divirtieron más jugando entre ellas, y soló viendo a ratos el filme.
RAMON ROCEL
7 de enero de 2010
¿Merece la pena ponerme a escribir sobre esta película? Se ve que estoy aburrido, ígual que cuando dediqué un rato a verla.

Pues eso, que hay poco que decir. Es una película para niños, con humor para niños, guión para niños, chistes para niños. Tan imposible como previsible. Tan exagerada como absurda. Un poco de moraleja, un poco de propaganda americanista y un poquito de sentimentalismo facilón.
Puse el dual e intenté entenderla en inglés. Como ejercicio me vino bien.
davidlozoya
8 de diciembre de 2005
Mediocre, pero a la vez divertidísima comedia de acción, en la que un duro soldado de las fuerzas especiales debe encargarse de proteger a una familia en ausencia de sus padres. Exceptuando el cuarto de hora inicial, el film funciona bastante bien durante la primera hora de metraje, con situaciones muy divertidas, en la línea de lo visto con anterioridad en "Poli de guardería" con Arnold Schwarzenegger. La diferencia es que aquí el protagonista duro, Vin Diesel, tiene mucho menos carisma que el famoso actor austriaco. Sin embargo, en esta ocasión su inexpresividad le viene como anillo al dedo en su rol de oficial militar que se encuentra en una situación para la que no ha sido debidamente entrenado: el cuidado de unos niños terribles. El problema, muy propio en este tipo de productos, llega cuando la comedia debe dejar paso a la simplona trama principal, con un desenlace tan previsible como vulgar, que nos devuelve a la realidad de un film que no tiene otra pretensión que divertir a los más pequeños de la casa, cosa que por otra parte consigue.
Edgar
3 de enero de 2009
Supongo que la gracia es que un tipo duro se encargue de un grupo de criaturas. Una vez hecho el chiste, el resto es rutina, rutina y más rutina, gracias tontas, sentimentalismos baratos y un final de traca con su correspondiente moraleja. Es de Disney, y la protagoniza Vin Diesel, ¿qué podíamos esperar? Le doy un 3 porque aún las hay peores.
juanantlopez
3 de enero de 2006
Burdo intento de copia de Poli de Guardería. La trama es harto predecible y aunque en algunos momentos pueda resultar divertida, en otras no hace uno más que esperar a que salga Arnold sonriendo y aportando algo de sensatez en un producto tan pasajero como este, pero bueno, si no hay otra cosa en el cine, pues vas con la novia y de esta manera demuestras que los hombres también podemos realizar nuestra parte proporcional de las tareas del hogar.

Ciao
Sam