¿Y dónde están los hombres?

Comedia Descrita como una "comedia con realismo mágico", Without Men narra las aventuras de un grupo de mujeres en una remota aldea colombiana, quienes se ven obligadas a valerse por sí mismas luego que sus hombres han sido raptados o asesinados por grupos guerrilleros. La batalla de sexos será inevitable cuando estos regresen para reclamar su poder. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2012
Pues esta película ni es comedia ni es nada por el estilo, menuda perdida de tiempo, intentan hacer bromas sobre temas de sexo que no tienen ni chispa de gracia, una vez veas los 15 primeros minutos sabrás de que va la peli, ya la puedes quitar porque no pasara nada más interesante, en definitiva viendo los 15 primeros minutos as visto la película entera.

Lo mejor: Nada que merezca la pena decir la verdad.

Lo peor: Intenta ser una comedia y no llega ni a chiste.
felixx86
27 de octubre de 2011
No me he reído ni un momento. Estereotipos para dar y regalar. Una de las peores películas que he visto en mi vida, sin duda.
Aida Aldeguer
14 de enero de 2013
No se si es una aportación objetiva, esta crítica, pero es de las peores películas que he visto. Y no por el argumento, la temática o el desenlace. Es porque no hace gracia, los diálogos son tontos y los personajes también. Parecen todos lelos. Y las interpretaciones dan pena. Y la banda sonora. Y el personaje del cura. Y todo.

No sé si pretendía ser una película feminista, porque de verdad que se esfuerzan para que las mujeres parezcan bobas. Una pena. Una pena lo de Eva Longoria. Tal vez pensó que era buena idea sobre papel interpretar a una mujer fuerte en una comedia con ambientación latina, pero quién iba a pensar que la iban a estropear tanto. Se deja ver su interpretación, pero rodeada de tanto desastre no se puede apreciar bien, no la podían haber dirigido peor.

Christian Slater es gafe o algo, cada vez participa en peores producciones.
Beatriz For Life
28 de noviembre de 2013
Otra porqueria más para inflar la filmografia de Christian Slater,aquel chico joven que tenia millones de admiradoras y una joven estrella en los 90 en Hollywood.
Pasó de forrar carpetas de adolescentes a ser una maquina de dinero
para cualquier pelicula que pronto,trás momentos bochornosos en su vida priva vio como
su estatus de Garantia para cualquier pelicula se iba yendo al traste. Efectivamente fue así y ha echo más de 10 peliculas directas al mercado domestico y otras tantas que ni si quiera llegan a España ni a Latinoamerica. En Fin...Christian Slater a pasado de moda....y creo que él no se a enterado aún...

Pd:
Veremos si la nueva pelicula y al parecer Polemica de LARS VON TRIER...en la que aparece Slater,invita a que aparezca de nuevo en alguna que otra grande Propuesta cinematografica.
Pakito XL