Soldado de Dios

Aventuras. Drama Tierra Santa. Año de Nuestro Señor Jesucristo de 1187. Rene es un monje entregado a su vocación como miembro de los famosos Caballeros Templarios, una orden religiosa cuya misión de proteger a los peregrinos cristianos ha degenerado en un imán de poder que atrae riqueza e influencia en el Reino de los Cruzados. Desilusionado con los corruptos motivos de sus superiores, Rene es hecho cautivo en el campo de batalla por unos bandoleros. ... [+]
1 2 >>
16 de junio de 2008
Esta película la vi en plena efervescencia lectora de libros históricos de las cruzadas (El Cruzado de Stephen Rivelle y la Trilogía de las Cruzadas de Jan Guillou). Engañado alquilé está película premiada, que me resultó tediosa, pretendidamente filosófica, que abusa del plano medio, de pocos diálogos y pocos actores como para transmitir soledad y lucha interior, pero lo que produce es un inmenso sopor e incluso estupefacción con el ridículo desenlace de la película. Totalmente prescindible.
king_vidor
28 de diciembre de 2010
Todo lo que comente de la película se va a quedar corto, así que prefiero deciros que la veaís, igual que hice yo, cuantos más la veaís mejor me sentiré.
Podréis apreciar la excelente interpretación de sus tres actores, los ciudados e inteligentes diálogos y sobre todo, lo mejor, un final apoteósico y sorprendente.
lobi
22 de julio de 2009
No me gusta calificar ninguna película como bodrio. Me gusta reconocer en todas el trabajo que existe detrás, hasta en las malas. Pero amigos, esto es un bodrio como iglesia templaria. Una completa y absoluta perdida de tiempo, en la que todo carece de sentido. Solo recomiendo verla por una cosa....(leer spoiler )
Varhidi
1 de febrero de 2023
Me precio de haber visto películas de varias horas con ritmo lento y aún así haberles encontrado un lado filosófico, trascendente, relevante o como quieran llamarlo. No sé, a botepronto me vienen a la mente 2001, Solaris o Cloud Atlas, pero en menos de 1 hora con 34 minutos, esta películo logró derrotarme. Me quedé dormido viéndola, por lo lenta, aburrida y torpe que es. Leí un par de reseñas para ver si valía la pena un segundo round y todo indica que no, que el final es peor que el desarrollo ¿Realmente es así? No lo sé, ni pienso desperdiciar un minuto más de mi vida en averiguarlo. Tienen mi admiración si deciden correr el riesgo.
Neckriagen Omoide and Dreams
20 de octubre de 2011
Un cruzado templario del siglo XII llega en Palestina a la jaima de una mameluca que vive sola con su bebé, ella lo acoge bajo su tienda y también a un sarraceno herido que viene con él.

Y en ese escenario en torno a la jaima se desarrolla toda la película, con muchas escenas de desierto, sol, luminosidad, cielo azul y preciosas tomas de naturaleza árida y silenciosa, complementado con fe cristiana y musulmana y sus distintos puntos de vista religiosos.

Por lo demás, la película es lenta y pesada hasta empalagar.
stefani
1 2 >>