Escape de Absolom

4,9
En el año 2022 el capitán John Robbins es conducido a Absolom, una isla selvática donde los presos más conflictivos son abandonados a su suerte. Robbins se enfrenta a una situación límite: la lucha contra una sociedad salvaje y primitiva, los presos más terribles y los demonios de su pasado. Para Robbins sólo existe una salida: escapar a toda costa de Absolom. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
user-icon Soytutioargail   Barcelona (España)
Buena
18 de Agosto de 2009
Película muy recomendable y entretenida; ya que en su finalidad es para lo que están destinadas las películas de este tipo de género y lo cumple con creces.

Una isla convertida en una prisión donde nadie puede escapar, dos tipos de civilizaciones de reclusos: buenos y sádicos. Por último un marine condenado, suelto por la isla. Para mí la cosa pinta bien. Si además añadimos Lance Henriksen que le tengo gran aprecio después de salvar a Ripley en Alien, el Regreso y Ernie Hudson ( por cierto no sale en la lista de actores) que es mi cuarto cazafantasmas, el elenco de actores se hace de lo más "friki" y por tanto bueno.

A veces hay que dejar la mente libre y poder valorar sin miedo a películas que no sean Ciudadano Kane o Casablanca. Cuidado con los críticos no actualizados.
Soytutioargail
i

user-icon sergio21479   Las 79 críticas de Shaolin (China)
Interesante
19 de Octubre de 2007
Creo que la película no aporta más que el mero entretenimiento, acaso alguien pensaba que pretendía algo más?, supongo que no, Liotta se mete en un género desconocido para él y sale bien parado, vamos que le pone interés, (no como el bueno de Connery en "La liga de los hombres extraodinarios"), este género es más de los años 80 donde se hicieron cientos de películas, hubo de todo claro está, este escape de Absolom tiene ese encanto de cine serie B, sobre el género futurista, ese encanto que tienen películas como "Desafio total" o "Robocop", "Perseguido", películas que sin ser obras de arte, asombraron a mi generación y tiene por supuesto su hueco en mi corazoncito, ni se merece un uno, ni se merece un diez, así que este seis era un crítica necesaría, saludos.
sergio21479
i

user-icon Vaklav   Barcelona (España)
Pasable
10 de Marzo de 2008
La ambientación futurista y el escaso presupuesto se llevan fatal, y además el guión es disparatado. La combinación evoca adjetivos como "cutre" o "payasada", pero eso no implica necesariamente que el resultado sea aburrido. De hecho, poniendo el cerebro en modo de mínimo consumo, resulta bastante entretenida que ver. Puede que para algunos, incluso, esa cutrez le dé un toque pintoresco al conjunto.

No es para todo el mundo, está claro, pero a los que soporten bien la serie B, probablemente no les defraude.
Vaklav
i

user-icon JACHi   Jaén (España)
Buena
13 de Marzo de 2009
Uno de mis compañeros de crítica ha dado en el clavo: ¡no sale ni una tía en toda la peli! Acabo de caer en la cuenta y me parece cojonudo. Quiero decir, vamos a ver, que lo habitual en una película comercial de acción y aventuras como esta es meterle, pegue o no, un romance, o un desnudo, O ALGO de presencia femenina, algo. Pero no, es bastante rigurosa en este y otros aspectos.
La verdad es que ya se han hecho muchas películas sobre prisiones futuristas y tal, sobre todo en los 80. Pero aún así ESCAPE DE ABSOLOM tiene suficientes recursos como para resultar muy interesante, entre ellos, el clásico duelo entre el malo-cruel-sarcástico y el bueno-duro-voy a mi rollo, estupendamente interpretados por Wilson y Liotta respectivamente.
JACHi
i

user-icon spirit2   murcia (España)
Excelente
29 de Julio de 2007
Es una de mis favoritas y hay que respetarlo. Muy buena peli de acción futurista del gran director Martin Cambell, gran elenco de actores con magníficas interpretaciones y un buen final. La historia fabulosa, imposible dormirse con esta si te gusta la acción y fantasía. Le doy un 10.
spirit2

1 2 3 4 >>