Step Up: All In

Musical. Drama. Romance En esta nueva cinta de la saga "Step Up", varias estrellas de anteriores entregas se enfrentarán en Las Vegas, en una batalla que definirá sus sueños y cambiará -a algunos- sus carreras. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
29 de diciembre de 2014
Quinta parte de la saga Step Up, a estas alturas el que vea esta película sabe que es lo que se va a encontrar.
Coreografías de baile de streetdance cada 2x3, algunas muy buenas.
Buena B.S.O.
Su punto fuerte que ha optado por actores de las anteriores entregas, así a los que han visto las anteriores entregas les será más ameno para empatizar con los personajes.
El guión es el típico, no han innovado mucho como por ejemplo el de la 4ª parte.
El personaje de Mouse, para mí el más carismático de la saga, tiene más protagonismo, y no es solo un cameo como en la 4ª parte.
Recomendable solo para aquellos que les haya gustado las anteriores entregas, sino abstente.
ErPolo88
13 de septiembre de 2014
Desde luego lo de firmar como guionista de semejante historia debería hacerse con pseudónimo. Cobrar, eso sí, pero que nadie sepa que tu capacidad creativa es la misma que la de un mono juntando letras del Apalabrados (respetando a nuestros queridos animalitos de El amanecer del planeta de los simios). Porque la quinta entrega de la saga de baile conocida como Step Up tiene el mismo argumento que todas ellas, pero incluso más simple (y parecía imposible). Hasta tal punto que si eliminásemos todos los diálogos para dejar sólo los números de los bailarines nadie notaría la diferencia. Incluso saldrías mucho más contento de la sala de cine.

Ninguna química entre los actores protagonistas, aunque con los secundarios te puedes echar unas risas. Coreografías fabulosas con música festivalera, efectos visuales de luz y color circense y espectáculo acrobático garantizado. Como ver la final de un programa televisivo de talentos. Interesante sólo para quien quiera contar las abdominales de Ryan Guzman.

Publicado en blog fascinoscopio.
Fascinoscopio
28 de agosto de 2014
Como todas las pelis de la saga solo gustará a los muy fans y aquellos que no se tomen demasiado en serio las tramas de la película y perdonen unos diálogos flojos que en la versión doblada al español todavía tienen tienen menos sentido, al fin y al cabo su único objetivo es hacernos disfrutar del espectáculo visual de los bailes y en eso como todas sus antecesoras cumple con creces.
lolm9
24 de diciembre de 2014
Vale si, tiene un guion ( si es que se le puede llamar guion) desastroso y con muchas grietas, si, pero ya vamos por la quinta entrega y ya va siendo hora de asumir que esta saga solo se centra en el baile y, ¿alguien duda de que son los mejores en ello? en esta entrega se han superado con las coreografías. Sigo quedándome con la tercera entrega pero vamos, solo denle al play y disfruten del espectáculo!
nakama16
23 de julio de 2015
Buena cinta de baile donde su fuerte, evidentemente, no es la historia ya que todas cuentan la misma. Que si un torneo, que si un romance...pero bueno, a quien le guste el género, creo que no le defraudará. Los bailes son geniales, con una gran coreografía, buenos efectos visuales y buena iluminación. Poco más. A quien le guste igual que a mí, le recomiendo que vea la 2, para mí sin duda la mejor del género.
ariakan
1 2 >>