3 colegas y una salchicha

Comedia Tres amigos emprenden un alocado viaje al otro lado del país lleno de personajes extraños, extraños fluidos corporales y, por supuesto, deliciosos perritos calientes para todos. Una comedia al estilo de "2 Colgaos muy fumaos" y "Road trip: Viaje de pirados" de humor picante, mujeres exuberantes y situaciones inverosímiles. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2009
Mala mala mala mala mala mala mala mala Mala mala mala mala mala mala mala mala Mala mala mala mala mala mala mala mala Mala mala mala mala mala mala mala mala Mala mala mala mala mala mala mala mala Mala mala mala mala mala mala mala mala Mala mala mala mala mala mala mala mala Mala mala mala mala mala mala mala mala . Y aún así me quedo corto... La PEOR película que he visto en mi vida.

No tiene ni un solo momento de risa, ni uno solo en hora y media y siendo una comedia.
¿HUMOR? zafio y soez pero que ni siquiera llega a hacer gracia.
zambretta
1 de noviembre de 2008
Una película realmente pésima al más puro estilo de "Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantanamo", película a la vez, también muy mala.
3 cloegas y una salchicha es el flojo título de un Film bastante malo que lo único que hace es caer muy bajo y hacer pasar un mal rato.
Chistes asquerosos de sexo, historias estúpidas y muy previsibles, guión pésimo, actuaciones malísimas... Todo lo que un Film extrictamente malo y vomitivo debería tener, en eso no falla, ya que si esperas ver una mala y pésima película para aburrirte y pasar el rato, no dudes en verla, no te defraudará.
Americanadas absurdas es lo que parec estar ahora de moda, haber sí nos damos cuenta de que este cine no lleva a ninguna parte y nos ponemos serios.
En fin, extrictamente vomitiva, asquerosa, mala y flojísima película, o resumiendolo todo: Un bodriazo.
Cinemaniaco