Algo pasa en Las Vegas

Romance. Comedia Al juerguista Jack Fuller (Kutcher) le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally (Diaz) su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan... y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un ... [+]
1 2 3 4 5 10 13 >>
23 de mayo de 2008
Algo pasa...cuando para venderla aquí tienen que traducirla para que recuerde a la genial ALGO PASA CON MARY, aprovechando que sale la Cameron...quien por cierto, parece tener el mismo complejo de no asumir edad que Ana Obregón.

Algo pasa cuando KUTCHER sale again haciendo de jovencito desmadrado, vago y acomplejado (en esta ocasión por su papi)... casi como en RECIÉN CASADOS. Todavía no he visto a este chico en un binomio: buena peli + actor decente...

Algo pasa cuando el guión es tan original como la campaña de la renta.

Algo pasa cuando los personajes son más planos que la Díaz: chica responsable que se despendola, chico despendolado que se responsabiliza, situación absurda explotada al máximo, amigo pesado e incompetente que mete constantemente la pata y del que no entiendes como tiene siquiera un amigo, ex-novio patético del que no entiendes como pudo estar enamorada Cameron Díaz y, que obviamente intenta volver para que ella pueda darle la patada que todo el público le habría proprocionado en sus partes nobles, amiga cachonda a la que se intenta ligar el pesado del amigo y que se lleva fatal con él por hacer daño a su amiguita,..........no sigo que tengo que comer.

Pues pasa.... que puedes verla a la vez que terminas de leer el periódico y, mientras te pintas las uñas, ya que el esfuerzo de atención que debes prestarle tiende a cero de manera constante....y progresa geométricamente según avanza el metraje, que menos mal, es corto.

No engaña y todo eso, pero ¿es necesaria tanta falta de originalidad?

En fin, que no se si con un 3 expreso certeramente mi opinión, quizás hasta soy generosa, será que algo me pasa con esta ¿película?
EVA
20 de mayo de 2008
Cuando metes en una película a un sieso como Ashton Kutcher y una veteranilla como la Cameron la cosa puede terminar en tragedia, pese a tratarse de una comedia.

El Ashton hace un papel de un pasadillo, poco responsable, que conoce a la trabajadora, responsable y recién dejada por su novio Cameron en un viaje a Las Vegas.

Copiando un capítulo de los Simpson se cogen una cogorza y al otro día amanecen casados.

El tema carece de importancia pues se pueden descasar y ya está, pero en el colmo de la casualidad, cuando se despiden el chico coge una moneda que se ha dejado ella en una maquina tragaperras y ¡Zas! van y les tocan 3 millones de dólares.

De este hecho tan estúpido nace la película. Y que decir, la cosa no mejora ni lo más mínimo, empeora, empeora y sigue empeorando y empeorando hasta llegar al desastre más total y visto.

Ashton va de guaperas toda la peli, con expresividad nula y la Cameron que ya no es ninguna chavalita, se tira toda la peli intentando que pensemos lo contrario. No pegan ni con cola, demasiados años separan a ambos.

Se ve con facilidad infinita, pues desde luego que aparte de las musarañas no piensas en absolutamente nada viendo una comedia romántica del montón, no ofende para nada a la vista, ni creo que pretenda nada, así que vosotros mismos, se puede pasar hasta el rato.

El cuatro se lo meto por lo supervisto que está todo, comedilla irrelevante.
antipseudo
27 de mayo de 2008
Debo admitir que vi esta película sin esperar absolutamente nada de ella, sólo pretendía que lograse entretenerme un poco, que me sacase alguna carcajada y me provocase alguna sonrisa. Estaba dispuesto incluso a soportar todos los momentos ñoños y la historia previsible ya que tampoco tenía algo mucho mejor que ver que no me exigiese pensar demasiado.

La verdad es que el hecho de crear unas expectativas tan bajas ha conseguido que las sensaciones que me ha dejado la película sean bastante positivas, ya que a pesar que es totalmente cierto que ofrece bastantes momentos ñoños y una historia absolutamente previsible de la primera a la última escena, no es menos cierto que resulta también muy entretenida, la cantidad de chistes por minuto es considerable, las escenas cómicas se repiten constantemente, la pareja protagonista desprende más química que en la mayoría de productos de estas características y a pesar de que no ofrece absolutamente nada más de lo previsible como mínimo te da todo lo bueno que esperabas en la mayor cantidad posible y minimiza todos los defectos a la mínima expresión aunque sin conseguir eliminarlos.

En definitiva, un producto totalmente comercial, hecho para entretener, con 2 caras bonitas y populares como protagonistas y que como mínimo cumple su cometido con nota. Lo de siempre en estos casos, si no le pides peras al olmo y sabes a lo que vas disfrutarás viéndola, si esperas algo más mejor ponte otra cosa.
Simpkins
9 de noviembre de 2008
Típica comedia romántica con todos los tópico habidos y por haber, vamos, que no sorprende ni lo más mínimo, y lo que es peor, no tiene mucha gracia, solo algunos puntos sueltos, ni el elenco de actores parece estar agusto en sus personajes, para verla un domingo por la tarde mientras echas la siesta.
Blood
11 de mayo de 2008
Ciertamente esta película es de aquellas que nos harán pasar un buen rato, a todos aquellos que la hayan visto sabrán que todo el film está caracterizado por la chispa de estos dos actores. Recomiendo a la gente a ir al cine, o simplemente a esperar a que esté disponible en el videoclub más cercano, sobretodo si quieres pasar un buen rato con un amigo o tu pareja.
Nanisimo
1 2 3 4 5 10 13 >>