Dead End (Atajo al infierno)

Terror. Comedia Es Nochebuena. Frank Harrington lleva en coche a su mujer y a sus hijos a casa de sus suegros para celebrar juntos la Navidad. Pero este año Frank decide por primera vez tomar un atajo hasta allí, sin saber que está a punto de cometer el peor error de su vida Una misteriosa mujer vestida de blanco surge del bosque para sembrar la muerte a su paso. Las señales de carretera indican la dirección a una ciudad a la que no se puede llegar. ... [+]
1 2 3 4 5 6 10 >>
18 de mayo de 2007
Película que sorprende. Esa es la palabra; sorprende.
Una especie de familia Simpson cae en un extraño laberinto y nos hace pasar hora y media de lujo.
Aunque por su portada de la sensación de que nos encontramos ante una mediocre película de serie b, al verla descubriremos con agrado un guión ingenioso con un exquisito sentido del humor.

Los creadores de esta pequeña joya nos proponen algo distinto, en donde homenajean viejas leyendas urbanas; como la de la mujer de la curva (que aún hoy, hay quien te cuenta que le sucedió a su suegro... ¿que hacemos con éstos personajes?)

Altamente recomendable.
JuanCádiz
6 de diciembre de 2007
Pues a mi me ha gustado. Eso sí, a mi me gustan las películas de serie B, de vez en cuando me gusta entretenerme con una película aunque no sea para los oscars...
Creo que en las críticas se exige demasiado...
Es una película de serie B muy buena!
Pam
8 de agosto de 2005
Creo que este film cumple con su objetivo de sobra. Inquieta, asusta por momentos y en general divierte a los amantes del cine de terror. No es una gran película pero tampoco pretende serlo y, sin quererlo, es mucho mejor que otras cintas con más presupuesto, publicidad y promoción.
A mí me vale.
anebur
12 de diciembre de 2007
Es quizá la primera Road Movie de terror que ví y me impresionó mucho. La ví durante una maratón de cine de terror y aun la recuerdo claramente a pesar del torrente de variedades de terror que recibí esa tarde-noche, así que concluyo que la peli me pareció buena.

Una buena ambientación, un guión manido pero no por ello menos intrigante y unos actores creíbles.

Por supuesto, si es usted un habitual de las películas de terror no creo que le impresione en absoluto, aunque yo sí he salido con una muy buena impresión del cine.
grandiosdelbienydelmal
27 de marzo de 2006
Película que juega con una carretera interminable y claustrofóbica donde ocurrirán sucesos poco a poco que nos descubren los personajes a medida que crece el terror. Modesta producción que alcaza niveles que ya querrían para sí algunos bombazos tipo "sé lo que hicistéis el último verano". Curiosidad: sale el padre de Laura Palmer (Twin Peaks).
marijaia_bilbao
1 2 3 4 5 6 10 >>