Acoso

4,3
Tom Sanders, un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología, está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus aspiraciones rotas cuando, en su lugar, sea nombrada Meredith Jonson, una antigua novia suya que ahora es una ambiciosa ejecutiva. (FILMAFFINITY)
añadir crítica ver por títulos
1 2 3 4 6 >>
user-icon Beatlespock   Barcelona - Santa Cruz de Tenerife (España)
Interesante
18 de Mayo de 2008
48 de 67 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Le pongo un seis a una película de suspenso porque Demi Moore está:

morbosa,
erótica,
ninfómana,
atractiva,
subliminal,
espléndida, y, sobre todo, para COMÉRSELA ENTERA CON TODAS LAS PARTES DE TU CUERPO.

Por cierto, me gusta Demi Moore, por si no lo habían notado.
Beatlespock
NO

user-icon Verbal Kint   Ferrol (España)
Notable
18 de Noviembre de 2005
25 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Me ha sorpendido mucho que una película como ésta tenga una nota tan baja.
La novela de Michael es fantástica y la película aunque peor sí conserva el encanto de la obra.
Es una película hecha para entretener y a mi entender está bien rodada, con actores solventes y una interesante trama.
Ese juego morboso entre Douglas y Moore y el siempre excelente como siempre Donal Sutherland.
Al final nos queda una historia efectiva, entretenida y a mi gusto, buena.
Ustedes juzgarán.
Verbal Kint
NO

user-icon kta   ceuta (España)
Buena
27 de Agosto de 2010
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil.
No entiendo la nota de esta película. Quizás no sea de lo mejor de Levinson (vamos, seguro que no) pero creo que se simplifica todo a la guarrería que se montan Demmi Moore y Michael Douglas (que con la tontería de la adicción al sexo se ponía fino el cabrón).

La trama es bastante buena, como desacreditar y quitarse de en medio a un compañero de trabajo efectivo, ya está. Estoy seguro que sin la escena de los dos protagonistas (¿alguien duda que el picha brava de Douglas no le metiera mano a Moore de verdad?) seguiría siendo una gran película, e incluso tendría mas nota y reconocimiento... Pero pónganse en la piel de Levinson y eviten no introducir una escena de sexo en una historia que: A) lo pide a gritos y B) tenía por medio a una de las musas eróticas del momento y al guarro mas guarro de la historia del cine, el bueno de Mike, que parece que no cogía papeles si no había por medio un polvazo a una buenorra.

Aun así, un último dato que refleja que, aun siendo una buena película, se resume solo a eso, al polvazo: La película dura unos 120 minutos... y esa magnífica escena, de alrededor de un par de minutillos, la habrán visto durante miles y miles de horas entre pajilleros de todo el mundo.
kta
NO

user-icon THE CROW   LAS PALMAS (España)
Buena
21 de Noviembre de 2009
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Para gustos los colores, sobre gustos no hay nada escrito y demás frases hechas. Todas son reales, sirva como ejemplo acercarse a esta web de cine y ver como la gente tiene muy diferentes opiniones de una misma peli, del 1- 10 en un pis pas.

La verdad es que me sorprende ya no solo la poca calidad de la notan que ponen, sino lo referente a las críticas. Puntualizar una peli por lo buena que esté la actriz, o por el tamaño de sus pechos, ahí queda eso, viva el séptimo arte y su apreciación.

En fin, yo a lo mío que es valorar la peli y comentarla. El libro tuve oportunidad de leerlo hace más de 13 años y me encantó, lo leí en poco más de un día. Un thriller superinteresante, ya que aunque algunos se empeñen en restarle interés, no es algo común el hecho de que un hombre presente una demanda por acoso sexual, lo normal es que sea una mujer quien lo haga. Pues bajo este punto de vista, la peli se presenta la mar de interesante.

Dos antiguos amantes, ahora una es la jefa y el otro el subordinado, una reunión tarde, un vino, unos masajes, la excitación y comienza la fiesta. Pero ya nada es como antes, todo ha cambiado y él no quiere acceder a satisfacer los deseos sexuales de ella, con lo cual la rechaza y se marcha. Desde ese momento ha sido marcado con la señal de " candidato a perder el trabajo ". El argumento es realmente atractivo, veremos como la gente es reacia a creer a un hombre con una denuncia así, es algo atípico la verdad, pero también ocurre en el mundo. Veremos como se tiene que hacer con una abogada picapleitos amante de salir en radio y en televisión para ocasionar el desajuste más grande en los cimientos de la poderosa empresa. Si a esto le sumamos el mal trago de contarle la mala experiencia vivida a tu esposa, todo se vuelve un caos, cuando no solo está en peligro tu trabajo y tu condición social, sino tu propia familia.

Pero detrás de todo hay una especie de plan para desbancar del puesto a Tom Sanders, protagonizado por un magnífico Michael Douglas. Papel donde se encuentra a las mil maravillas, presionado, acosado, perseguido y con el tiempo justo para buscar la salida. Algún día me pondré a buscar cuantas películas ha hecho este hombre donde haya tenido que meterle mano a actrices guapísimas. Kirk, en esto si envidiarías a tu hijo.

Con el mundo de la informática como tema principal, disfrutaremos también de lo que se conoce como El Pasillo, una especie de imágenes real , donde el protagonista casi cobra vida por si mismo.

Gran libro y muy buena película, aunque muchos piensen lo contrario.
THE CROW
NO

user-icon SPIREDMAN   Valencia (España)
Muy buena
2 de Agosto de 2005
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Esta película cuando se estrenó no me interesó lo más mínimo. No me gustaban ni Michael Douglas, ni Demi Moore, la temática tampoco me pareció interesante. Con el tiempo descubrí las novelas de Michael Crichton y esta fue una de las últimas que me leí, porque la temática distaba de las que me habían gustado, Esfera, La Amenaza de Andrómeda. El caso es que cuando leí el libro me gusto mucho y probé a ver la película y me pareció una buena adaptación. Recientemente la he vuelto a ver y me parece una película muy interesante, entretenida, bien tejida, con una subtrama bien llevada. La publicidad que se hizo en su momento no fue la más adecuada, la película es mejor de lo que se espera. A aquellos que no les ha guistado, si la volveis a ver, prescindid del mensaje de ser una película efectista en base al acoso sexual, si os fijais bien , la historia es otra.
SPIREDMAN

1 2 3 4 6 >>