Capitán América (Miniserie de TV)

Serie de TV. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Primera adaptación a la gran pantalla del superhéroe de Marvel. En esta ocasión, el Capitán América debía acabar con los planes de Scarab, quien había envenenado a sus víctimas para robar un aparato capaz de destruir edificios mediante vibraciones de sonido. Se dividía en 15 capítulos. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2018
Como aventura el título de la crítica se trata de una película que de Capitán América sólo tiene el traje y el título, no sólo es que use una pistola en vez del escudo, es que su identidad civil no es la misma (no es ni Steve Rogers ni siquiera un soldado), ni tampoco la novia (Betsy Ross por aquel entonces), así que como adaptación (¿tras lo dicho puede considerarse adaptación?) del Capitán América es un suspenso claro.

En cuanto a serial cumple y entretiene que es lo importante.

Como curiosidad en el cómic número 219 de la edición USA del Capitán América, el Capi participa en este serial apuntando todas y cada una de las diferencias con respecto al cómic que he mencionado antes y alguna más (como esa falta de las alas en el casco o la ausencia del color rojo del traje (inapreciable en B/N obviamente)).

PD: Lo mismo e igual de bonito en el Orbe de Koky.
Meyol