Punisher 2: Zona de guerra

Acción. Thriller Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 12 >>
16 de diciembre de 2008
Me ha parecido una película de acción muy válida. Escenas de acción bien hechas, buenos tiroteos, un Punisher más contundente que nunca y un malo malísimo.

Me ha gustado que la acción de la película es para mayores de 18 años. Sale sangre a borbotones y hay alguna que otra escena un poco gore que sinceramente agradezco. A veces las películas de acción para todos los públicos matan a un montón de gente y no sale ni una gota de sangre. No es el caso de Punisher, aquí sí que hay acción como dios manda y no medias tintas.

La película anterior de Travolta parece un día de playa comparado con esta.

Pero tampoco os voy a engañar, el argumento es muy previsible y desprende cierto tufillo a serie B. Evidentemente es una película de puro entretenimiento pero si teneis ganas de ver una peli de acción pura y dura es una opción muy válida.
kuentin1
23 de diciembre de 2008
Bueno pues eso infinitamente mejor que la anterior, y eso que me gusto la anterior, pero esta le supera en todo. Lo primero que debo decir es que es una secuela que tuvo muchos problemas de realización, que si violencia, que si tal y pascual aun así tampoco tuvo mucho presupuesto. (Ya empiezo a cansarme de tanta superproducción y tantas películas chorras). El actor me gusta mucho más que Thomas Jane y Dolph Lundgren. Y se de lo que hablo que soy fan de Punisher desde bien chaval. Todas estas películas de superhéroes siempre se había respetado todo, menos en esta saga. Y por fin hay lo que tiene que haber, violencia, la historia original, un villano de los viejos comics (Puzle) y algo de los nuevos comics serie Max. Nada más, se que le pondrán a parir y que no es un peliculón para la gente y llego a entenderlo, pero es la mejor película del personaje. Así lo creo yo.
Station25
17 de diciembre de 2008
Menuda bofetada que te pega Punisher en toda la cara, la película, no andaré con rodeos, es: de guión sangrantemente sencillo, actuaciones tan plásticas como la goma 2 y en general un revoltijo de todo lo bueno y lo malo de la serie B, eso sí por fin un Punisher como Dios manda, nada de tonterías ni mariconadas como la película anterior, (me refiero a la de Thomas Jane, de la de Dolph Lundgren, mejor ni hablo), ...si es Punisher es Punisher y listo!, y si no que le llamen "Manolo Escobar y su carro de combate", pero no Punisher..., así que en resumen, una película solo válida para los que buscan un "PIM PAM PUM de calidad", para lo que es y nada más, saludos a todos, nos leemos!.
sergio21479
6 de enero de 2009
No creo que sea complicado mejorar la anterior versión de "The Punisher", por lo que tampoco es un gran mérito que lo haga. "The Punisher 2" es más oscura, más bestia, cruel y sangrienta que la anterior y eso se agradece.

Ray Stevenson interpreta a este vengador sin escrúpulos. Este gran castigador no sólo asesina sin piedad ni remordimientos, sino que también infringe el mayor daño posible. Me ha gustado la elección de Stevenson para este papel, aunque nada comparable al maravilloso Tito Pullo que interpretó en la serie "Roma".

No hay mucho más en el film que lo evidente, Punisher haciendo daño a muchos delincuentes, así que tampoco hay mucho donde criticar ya que el film es lo que vende. Y lo que vende es acción, cabezas destrozadas por balas, hachas, machetes, bates y de más objetos contundentes y como consecuencia diversos chorros de sangre. Si esto no te atrae, no es necesario que veas la película.
Sersolo
26 de febrero de 2009
Lo único que sabía de esta película, era que se trata de la segunda parte de una de Tomas Jane en la que John Travolta hacia de malo y que estaba basada en un comic que no conozco, que aunque no me disgusto del todo, no me dejo ninguna huella. Temiéndome lo peor, antes de verla eche un vistazo a las críticas que me preceden y ante la pasión y unanimidad, con las que la alababan, sumado a que al parecer estaba protagonizada por Ray “Tito Pullo” Stevenson, eche otro vistazo a los créditos, viendo que estaba dirigida por el responsable de la mejor película que ha hecho Elijah Wood: Green Street Hooligans (2005) y que tras Ray Stevenson, el siguiente en los créditos era nada más y nada menos que mi adorado McNulty de The Wire.
Tras todos estos sumamente atractivos antecedentes, le doy al play y en los créditos veo que el guion lo firma Nick Santora (coproductor de Prison Break y escritor de algún capitulo de Los Soprano), y que está producida por nada más y nada menos que por la guionista de Alien y de la saga Terminator: Gale Anne Hurd (también productora de Armageddon, la saga Hulk y Abyss, entre otras joyitas),, por lo que mis expectativas se disparan y frotándome las manos, me enfrento a su visionado.
Estamos ante una entretenida, divertida y salvaje película de acción, con abundantes y bien filmadas explicitas escenas sangrientas, que sin ningún tipo de sesuda coartada te hace disfrutar como un enano durante todo su metraje, recordando en cierto modo a aquellas salvajadas de los 80 (así a bote pronto me viene a la cabeza, Cobra el brazo fuerte de la ley).
Absolutamente recomendable, eso sí, para gente sin complejos y con amplitud de miras.
tiznao
1 2 3 4 5 10 12 >>