Cazador de demonios

Western. Terror Un misterioso pistolero, Aman, es el hijo de una monja que rompe su pacto con Dios para asegurar su supervivencia. Este acto provoca que una maldición caiga sobre Aman: todos los que mueren por su arma vuelven a la vida. Pronto, es perseguido por una banda de muertos vivientes, dirigida por el malvado Kansa. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
5 de agosto de 2013
LO MEJOR: Que la película esta rodada en un Digital precioso, en donde todos los planos son de una calidad enorme ( se nota que hay un gran trabajo técnico detrás ).
LO PEOR: Que la película no se entiende. De hecho, no se si sea por el pésimo montaje o por su guión inexistente, porque los personajes son meros títeres, los actores están mas perdidos que el propio Snipes en su etapa presidiaria.
PD: Tanit Phoenix es una Diosa coronada!!!!
marooom5
13 de junio de 2015
El principal problema de este despropósito de película titulada "Cazador de demonios" es que suena a cientos de películas que hemos visto antes, desde películas de Sergio Leone (ese comiendo calcado a "Hasta que llegó su hora") a películas propias de Wesley Snipes (todas las poses y parafernalia de la serie Blade). Si a eso le sumamos un confuso guión y unas conversaciones que producen más risa que otra cosa (sobre todo en sus dos protagonistas) entonces tenemos una de las películas más ridículas de los últimos años. Da igual que fuese un western o cualquier otro tipo de película. "Cazador de demonios" nunca llega funcionar y acaba siendo una cosa tan incoherente y desangelada que uno opta por hacer cualquier otra actividad menos mirar la pantalla. Por desgracia, quien suscribe la aguantó hasta el final. No os lo recomiendo.
El Criticón
13 de octubre de 2015
Fallida versión de "Blade" con el mismo protagonista de esta cojonuda saga de vampiros (Wesley Snipes) a pesar de contar con algunos detalles buenos. una pena, porque se esperaba bastante más de este film mediocre venido a menos, así que por esto es por lo que esta peli seguramente no tendrá una supuesta segunda parte, es decir, que "Cazador de demonios" a diferencia de la mencionada "Blade" no se convertirá en una saga con una segunda y tercera parte (lo dudo mucho)
De hecho no hay más que ver la muy baja puntuación que le dan en FA (un 2,7, aunque yo le pongo un 4/regular) para darse cuenta de lo decepcionante que es esta película, así que con estos datos sobra decir que a no ser que seas muy fan del actor Wesley Snipes (al por desgracia sus días de gloria en el cine de acción se le han acabado, o casi) este film no te llegará gustar lo más mínimo.

A ver si la próxima vez se esmeran un poco más en los detalles del film, porque la mezcla entre vampiros y vaqueros no estaba mal.
Gryzor
7 de agosto de 2013
Mucho ha llovido desde el boom de los westerns allá por los años sesenta con películas tales como El bueno, el feo y el malo o Por un puñado de dólares; cowboys cuidando su ganado, duelos al amanecer donde el sol golpeaba las caras de los pistoleros, los enormes desiertos del no tan lejano oeste (en multitud de ocasiones ubicado al sur de la península)... Y aun a pesar de que han pasado más de cinco décadas, el western es un género que se resigna a morir y cada cierto tiempo aparece un film que rescata la esencia de este manido género, con mayor o menor acierto, y nos recuerda esa época sin ley, repleta de hombres con armas con pocos escrúpulos, donde la mayor preocupación era cabalgar hacia la puesta de sol y disparar más rápido que aquel que se atreviera a ofenderte.

Pero no quiero engañar a nadie, a pesar de que este film tiene todo el aroma y los toques carismáticos de un buen western; personaje solitario con una velocidad y precisión impresionantes, cabalgatas por el desierto, largos planos de miradas y manos en la cintura… dista mucho de cualquier otro ejemplar del género y nos muestra una propuesta un tanto arriesgada, con un resultado desigual, en el que además de los detalles comentados, podemos encontrar; criaturas inmortales, la boca del infierno y un Wesley Snipes al más puro estilo Blade pero cambiando los vampiros por demonios y su katana por el revólver.

Aman es un pistolero solitario que recorre el desierto en busca de venganza contra unos demonios que torturaron a su dulce amada. Para acabar con ellos deberá encontrar un compañero, y con esta intención decide liberar a Fabulos un esclavo tan diestro como el con las armas que le acompañara en la ardua tarea de enfrentar a esas extrañas y numerosas criaturas casi inmortales.

Tercera película de Andrew Goth en la que además de dirigir ha colaborado como guionista como ya hiciera en su ópera prima Everybody Loves Sunshine. De nuevo y como en su anterior película, Cold and Dark abandona el género thriller y esta vez nos trae una arriesgada mezcla de estilos, western, fantástico y terror, que a priori atractiva pero que no consigue cuajar por varios motivos. Por un lado la acción que nos promete; se nos muestra como un film rápido, lleno de disparos y muertes por doquier y estas quedan relegadas a un segundo plano. Eso sí, cuando aparecen son frenéticas, repletas de sangre y algún que otro desmembramiento, pero también escasas y cortas. Por otro lado tenemos la historia, que a pesar del ingenioso intento de realizar algo original, acaba cayendo en los tópicos habituales, y nos deja con mal sabor de boca a pesar de mantener cierto misterio hasta los minutos finales.

En cuanto al reparto, aparte del ya citado Wesley Snipes, también hemos de destacar a Kevin Howarth (The Seasoning House) el malvado demonio antagonista y Riley Smith (Arac Attack) como el ayudante de Aman, Fabulos.

Un film entretenido pero irregular, con menos acción de la promete y cabe esperar, que nos enganchará hasta haber conocido todos los detalles, pero sin más virtudes que destacar.

TerrorWeekend
19 de enero de 2021
De ahora en adelante pienso defender esta "Cazador de demonios" con Wesley Snipes a la cabeza. Y pienso hacerlo a pesar del misterioso empeño de ciertos miembros del equipo técnico por incitar a que la detestes. Sí, montador. Esto va por ti.
Una película de clara vocación serie B, y con una trama de parvulario, no puede ser tan difícil de seguir. Es que en este film de Andrew Goth, o pones los cinco sentidos, o adiós. Mediante una narración fragmentada de posproducción han pretendido hacer el guion más inteligente, pero al final, lo único que han logrado, es construir una por momentos incomprensible historia que continuamente expulsa al espectador. Lo que unido a lo bizarro de la propuesta, pues imaginen. De verdad, o el editor era John Kramer y estaba jugando con nosotros, o no entiendo nada.
Para todo lo demás "Cazador de demonios" es un western de videoclub, muy crepuscular y de tintes fantásticos, bizarro como el solo y muy, muy marciano. Y si es una especie de «Jonah Hex» apócrifo ambientado en un desértico "Silent Hill", pues se dice y arreando.
Isaac Paskual
1 2 3 >>