Herbie: A tope

Comedia. Aventuras. Infantil. Fantástico Maggie Peyton (Lindsay Lohan), la nueva propietaria del Número 53, el desenfrenado Herbie (el Volkswagen que piensa por su cuenta), decide competir en la categoría ASCAR. Con los nuevos trucos que esconde Herbie bajo el capó, intentará entrar en el libro de los récords. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
6 de junio de 2006
Parece como si Disney se negara a abandonar el estilo más tradicional de su concepción del cine y entre films de animación, ideas algo originales... aparecen cada año ciertos films que cuentan con un 5% de cine actual y un 95% del Disney de siempre. Si además es un remake el tanto por ciento aumenta. El problema está claro, los tiempos han cambiado, la gente ha cambiado, el cine ha cambiado y Disney no. Si ciertos momentos del principio hacen pensar que podemos estar ante un film agradable el tiempo se encarga de darnos un golpe en la cara. El mismo rancio mensaje de superación, la misma esquemática muestra de buenos y malos, la historieta de amor entre guapitos, la tragedia familiar de hace unos años... Uf, uf, uf, son muchas cosas para no llegar al final pidiendo el tiempo. Válgase algo que tenemos por aquí a Matt Dillon ( lo mismo te hace un "Factotum", un "Crash" que este "Herbie") haciendo del clásico villano Disney pasado de vueltas. No es que sea una maravilla su aportación pero da la impresión de que se lo toma a cachondeo y gracias a eso desengrasamos tanta rancia moralina.
Vargtimmen
17 de julio de 2009
Seguramente soy demasiado agresivo con mi puntaje, pero no creo que sea injusto.

Sinceramente no me interesa contar de que trata la película, porque es algo que todos imaginan. Tampoco creo conveniente señalar si el guíon es bueno o si las actores hacen un buen papel. En mi opinión lo que más le va a servir a los usuarios de filmaffinity es saber porque le pongo un 1 (uno) a esta película:

- Chistes típicos que no hacen reir ni a mi sobrinita de 5 años.

- Una historia de amor sin desarrollo, que no atrapa ni al más enamoradizo.

- Actores conocidos, que en lo único que benefician al film, es figurando sus nombres en los créditos.

- Publicidades por todas partes. Seguro recaudaron más con ésto que con las entradas. Y;

- Un final previsible, que solo puede gustarle a niñitos menores de 3 años.

Creo que esa lista es suficiente para demostrar lo que no me gustó de la película. No culpo a aquellos que les entretuvo, pero para mí no vale la pena gastar el tiempo en ella.
BassmanMdq
2 de abril de 2007
Está bien que la película siendo de Disney esté destinada exclusivamente al público infantil, pero no seria malo si la empresa se molestara también en entretener un poco al público mayor que debe acompañar a los niños a las salas.
Con “Herbie” sonríes a ratos pero por lo general es predecible, tópica y un poco ñoña.
The Mags
26 de agosto de 2005
El solo hecho de traer al año 2005 un Escarabajo modelo 1963 me parecía una aventura muy arriesgada, pero hay que reconocer que el carisma de Herbie hace que salga bien parado en esta nueva aventura. Gracias Disney por rescatar una de sus series de filmes más entrañables (la piconería de Matt Dillon da hincapié a la inevitable secuela) y gracias por darnos a conocer a Lindsay Lohan porque la chica es un amor.
alfieri diaz
26 de junio de 2006
Eso es lo que me pareció, una película tierna y divertida y sobre todo sana, bien lograda y que no tiene que mostrar imágenes violentas para atraer la atención de los niños. Si bien la historia es un clásico, esta adaptación está muy bien hecha y cuenta con una dulce Lindsay Lohan que se acopla muy bien al papel de conductora del intrépido auto. Es una película que recomiendo para ver en familia y creo que no me equivoco si digo que pasarán un buen momento. No esperen ver un gran argumento pero si algo sano y sin violencia para sus hijos.
Pazas
1 2 3 4 5 >>