My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks

Animación. Fantástico. Infantil En el 2014 la música manda y el rock arco iris como Twilight Sparkle y sus amigas tendrán que competir en el show de talentos "Mane Event" en Canterlot High. Las chicas deben oscilar en su camino a la cima, y eclipsar a su rival Adagio Dazzle y su banda "The Dazzlings" para restaurar la armonía en Canterlot High. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2015
My Little Pony: Friendship Is Magic. No me sorprende su gran éxito o por qué la serie tiene 5 años de vida y aún le queda mucho camino por delante. Lamentablemente, el éxito a veces trae cosas que no son tan buenas como subproductos que no tienen la calidad suficiente y siempre dependen de la serie principal para subsistir, este es el caso de Equestria Girls.

Como soy brony, haré entonces dos críticas (cortas pero claras). Una como fanático de la serie y la otra como persona normal que le gusta el cine (porque esta película se estuvo proyectando en las salas)

**Como persona normal
No tengo mucho que decir respecto a esta película, ya que el público objetivo son las niñas entre 5 y 12 años. El desarrollo de la trama se me hizo muy torpe y en la primera mitad de la película no pasa absolutamente nada relevante. Los diseños de los personajes se ven rarísimos (extremadamente delgadas, colores de piel extraños y piernas largas, siguiendo el estándar de las muñecas actuales), muchos personajes son completamente planos y bastantes diálogos son redundantes y estúpidos.

Supongo que para el público al que está dirigido está bien, pero para el resto de la gente se la puede ahorrar. La animación no vale el precio de un boleto de cine, aunque los temas musicales estuvieron bien trabajados.

Pero al menos es un intento más trabajo en caricaturas para niñas, Monster High y Rosita Fresita siguen siendo insoportables.
**Como fanático de la serie (siendo lo más objetivo posible).
Pues la película tiene mucho fanservice y trata de emular todas las características de la serie original sin mucho éxito (algunos dirán que lo hacen muy bien). La animación mejoró bastante respecto a la primera película, las actuaciones de voz (las originales) siempre son de calidad. Las canciones estuvieron geniales y hay bastantes referencias a la cultura pop y a la serie que si eres fanático te gustarán.

Pero en mi opinión, la primera película es mejor que su continuación. En primera porque la primera tenía un guion más trabajado y era un concepto fresco. Aquí hay muchas partes que no contribuyen a la trama, la primera mitad es algo aburrida y las villanas no tienen mucha personalidad.

Así es, la película está orientada a un público en especial y aunque se aprecia el esfuerzo, no deja de ser un producto desechable o un comercial largo que será olvidado más pronto de lo que creen.
Angel Furry