Kárate a muerte en Torremolinos

Comedia. Terror. Acción Torremolinos, año 2000. La que parece una de las ciudades más ociosas del mundo está a punto de sumergirse en una ola de terror. El malévolo Dr. Malvedades llega a la ciudad para resucitar a cuatro karatecas que murieron ahogados en la bahía de Málaga cuando ejercían como asesinos a sueldo durante la II Guerra Mundial. Con la ayuda de los zombies, secuestrará a cinco adolescentes recién desvirgadas, a quienes utilizará para despertar al ... [+]
1 2 3 4 5 10 12 >>
5 de septiembre de 2007
Luisito: ¡Papá! ¡Papá!
Padre de Luisito: ¿Qué quieres Luisito?
Luisito (Asqueado): ¿Por qué nos han puesto mierda para comer?
Padre de Luisito (Sonriente): Es que el cocinero es manco Luisito, y sin brazos es lo mejor que nos puede hacer.
Luisito (Conformista): En ese caso papá esta mierda está riquísima, y muy calentita, haberlo dicho antes.

¿Realmente las películas son divertidas e incluso buenas cuando no se puede espera más de ellas? Mal argumento, nos puede pasar lo que a Luisito.

La película es mala a rabiar y dentro de lo cutre no es ni graciosa. Mira que gracioso, un viejo que fuma porros jojojojo, mira esa pareja haciéndolo mientras los macillas los despedazan jojojojo. Una porquería vaya.
JaviMetal
13 de febrero de 2009
Ni serie z, ni homenaje, ni el Cristo que lo fundo. Esta es una de las mayores mamarrachadas que se han perpetrado en la historia del cine patrio, que utiliza descarada y fraudulentamente la etiqueta friki, para tratar de colarnos como loable intento de entretener, una supina estupidez. Vomitiva.
tiznao
12 de febrero de 2007
Seamos honestos, los que hemos visto esta película ha sido porque teníamos noticias de lo cutre y friki que era. Pues bien, ¿a alguien le ha decepcionado su nivel? A mi juicio contiene una de las mejores escenas de la historia del cine español, la protagonizada por Jocántaro cuando sale del agua y se dispone a atacar a los bañistas...Es una película que no tiene precio, para alucinar con cada uno de sus fotogramas...Tengo entendido que Pedro Temboury está super orgulloso de su película y que es así de cutre deliberadamente. Yo no se que pensar, es como el que pierde y dice que se dejó perder, por eso creo que "Karate a...." tiene dos virtudes: Una, hacerme reir como pocas veces y dos, demostrar que hoy en día cualquier ceporro con una cámara puede hacer ¿cine?. Mención aparte para la banda sonora..."su poder descomunal, amenaza la ciudaaaad...Jocantaro".
Patomelon
2 de diciembre de 2006
No tiene sentido hacer una cuenta de fallos evidentes en una película que no tiene más pretensión que la de contar una historia gamberra. La carátula avisa: “vírgenes adolescentes”, “surferos católicos”, “zombis karatekas”, creo que debería añadir “danger puristas!!!” “película levemente reflexiva“o”siete años en el Tibet se encuentra en la otra estantería”… para que nadie se lleve a engaños.
“¿Cualquiera puede hacer un film?” si, al igual que cualquiera puede contar una historia o colgar una crítica… la cuestión es que probablemente “cualquiera” haría una historia mediocre y ésta se sale ampliamente de una normalidad que a menudo resulta demasiado aburrida. Un golpe de frescura y desmadre para ojos abiertos acostumbrados a ver siempre lo mismo.
lakabina
21 de mayo de 2007
Queridos amigos, con este título, estos protagonistas, este argumento, Que se puede esperar? Pues justo lo que da la película, caspa a toneladas.
Pero la cuestión es, verdad que almenos uno se esperaba reir? Sí. Y no se rie uno un montón? Sí, y mucho.
Pues entonces donde está el problema? A ver que si queremos algo más serio y reflexivo evidentemente esta no es la película adecuada. Si queremos hacer un análisis serio no se aguanta por ninguna parte. Pero es que nadie debería hacerlo, este film esta pensando y concebido como una gamberrada supina para frikazos, y como tal debería verse.

Como consigue todo lo que pretendía no se le puede pedir más. Una obra maestra con todas las mayúsculas.

Lo mejor: El espíritu del profesor Miyagui
Lo peor: debería tener 20 goyas mínimo
LennyNero
1 2 3 4 5 10 12 >>