Atracción peligrosa

Thriller. Romance Aunque su relación finalizó hace ya mucho tiempo, Matthew está todavía colgado de Liz hasta el punto que ella es su obsesión. Preocupada por su vida, Liz confía en un amigo de Matt, Garrett, pero éste lleva otras intenciones. Mientras Corey, la mejor amiga de Liz, se enamora de Matt. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2005
Con ese título, ya sabéis a quién puede gustar y a quién no. Los protagonistas son cuatro, dos hombres y dos mujeres. Los líos amorosos, los de siempre, pero esta vez con "acosos" de por medio.
Uno de los tíos es algo mentirosillo pero de enamoramiento sincero. El otro es un manipulador violento. ¿Quién es quién?
Una de las mujeres es buena y sensible, y la otra un poco zorrilla. Por este lado femenino no hay ambigüedad posible, todo lo tenemos bien claro llegado cierto punto.

A mí no me ha parecido mala del todo. La fotografía es buenísima y el montaje, bastante profesional, a excepción de unas cuantas moderneces aisladas que no vienen a cuento. Pero le falta algo para ser realmente memorable. La resolución final no me convence del todo.
jastarloa