Aptas para matar

Acción Un hombre de negocios chino posee un fabuloso diamante llamado Alexa que fue robado en Rusia durante la Segunda Guerra Mundial. En una recepción, el diamante es robado por Kane y su seductora y letal compañera Blu Steele. La recuperación de la joya será encargada a una agencia especial compuesta solo por mujeres. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2013
Esta película es una excusa para enseñar traseros y pechos, la mayor parte de ellos siliconados. Hay algunas escenas de cama cortitas donde se ve lo mismo que en el resto del metraje, pechos y traseros, y se oye algún gemido que otro. O sea, que estamos ante una película de erotismo light.

El guión es de una simplicidad mayúscula, y en los diálogos y los personajes se nota la dejadez total. No se lo reprocho: esta peli es para ver culos y tetas, no para filosofar sobre Nietzsche. Los personajes, en especial las chicas, salen vestidas de una manera y en la siguiente escena han cambiado de ropa y de peinado. Tampoco importa. Lo necesario es que sean sexis.

La parte positiva es que todo es lujoso y bonito: yates, descapotables y coches de alta gama, Hawaii, mansiones, la playa, vestidos de gala, lencería fina, champán y chicas morbosas. La imagen y la luz están cuidadas.

La parte más cutre, meter en el guión juguetitos de radiocontrol a tutiplén: helicópteros, motos, coches... Me pregunto si el director tiene un trauma al respecto, como que pidiera un coche teledirigido a santa claus y no se lo trajera.

Es la película que me hubiese encantado ver cuando tenía entre 13 y 15 años, y no lo digo por la inmadurez propia de la edad, si no por la revolución hormonal interna.
echulin