Mi marciano favorito

Comedia. Ciencia ficción Cuando un inofensivo marciano estrella su nave en la Tierra y entra en la vida del ambicioso reportero de televisión, Tim O´Hara, el extraterrestre tiene que usar sus poderes mágicos para mantener en secreto su identidad. Tim pretende desenmascarar al marciano, al que llama tío Martin, y a su loco y animado traje espacial Zoot, para obtener la exclusiva del siglo. Pero todos sus intentos son descubiertos por el astuto extraterrestre, y ... [+]
24 de septiembre de 2008
A esta película la pasa lo mismo que a Mi novia es una extraterrestre, con Kim Bassinger; sólo que aquí con marciano y en la otra con marciana.
Aquí lleva un traje el marciano para hacer de escudero, y en la otra, la guapa marciana llevaba de escudero un bolso que era el bolsillo de Doraemon.
Aquí la pareja es Jeff Daniels y en la otra era Dan Aykroyd, que me va mucho más.
Son comedias fantásticas, infantiles, para reir y pasar el rato y creo que cumplen con su objetivo; no hay que buscar 3 pies al gato porque en definitiva te ríes y pasas el rato.
floïd blue
19 de agosto de 2019
"Mi Marciano Favorito" es la película del recuerdo. Me acuerdo cuando era chico que estaba en Mar del Plata de vacaciones y alquilé en el Blockbuster esta película en casete de video y recuerdo que me encantaba.
Y todavía me sigue encantando. Es que lo tiene todo: Ciencia Ficción, Terror, Comedia, Thriller, Romántica, de todos los géneros. ¿Qué más se le puede pedir a la película?.
Para mí es un recuerdo de mi infancia. La ciencia ficción le va excelente a Christopher Lloyd después de haber visto "Volver Al Futuro" y me reí en muchas partes.
Jeff Daniels y Christopher Lloyd hacen unas actuaciones geniales y los efectos especiales son excelentes.
Esta es la película del recuerdo: Mi Marciano Favorito.
Excelente, divertida y entretenida de principio a fin.
Peliculón.
cripta
20 de abril de 2024
(Revisión) Hacía años que no la veía, y me sigue divirtiendo como la primera vez. Jeff Daniels y Christopher Lloyd hacen un tándem muy bueno, aunque de los dos prefiero a Lloyd, y su traje, esos también hacen buen equipo.

La trama es muy sencilla, muy de la era Disney de la época de finales de los 90, esas pelis tienen bastante encanto y consigue una comedia familiar muy entretenida y que ves a gusto. En mi caso además afecta el factor nostalgia de haberla visto en el cine con mis padres.

Igualmente, la hayas visto antes o no, creo que es una película muy disfrutable, entretenida y una comedia simple y agradable. No busques más, porque no lo encontrarás.

NOTA: ★★★★ (7/10)
Jhon Carpi
7 de febrero de 2010
Penosa película de Disney que muestra que hay directores poco inteligentes en su trabajo. En primer lugar, esta cinta es muy previsible para el público, con lo que hace a la película larga y aburrida, además de los chistes absurdos y con falta de humor. En segundo lugar, la historia no es creíble y nunca el espectador muestra empatía hacia los personajes, sino odio y coraje hacia ellos. Resumiendo, una ridícula cinta que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
paburo