Los inmortales: El origen

Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico El mundo está sumido en el caos. Duncan MacLeod, el Inmortal, recorre la ciudad que se desmorona, mientras va recordando los tiempos felices que vivió junto a su amada. Desesperado y solo, MacLeod se encuentra con su antigua banda, entre ellos con su misterioso amigo Methos, y un mortal, Watcher Joe Dawson. Reunido este pequeño grupo, juntos deciden encontrar el origen del primer Inmortal y la fuente de su inmortalidad. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
20 de octubre de 2008
Pena, penita, pena...

Sólo decir que "Inmortales 2" es obra maestra total, absoluta y redonda comparado con este pedazo de bodrio maloliente.

Porque, no sólo han continuado cargándose la historia de "Highlander", sino que además esta vez...

HAN VERSIONADO CANCIONES DE QUEEN !!!!!!!!

ANATEMA !!!!

Poco más que añadir...
cnn
27 de diciembre de 2008
Esta película hace que la odiada película "Los inmortales 2" parezca una obra maestra del cine.

Desde luego, lo que se ha hecho con esta saga es de juzgado de guardia. Se han realizado una serie de secuelas cada cual peor y que encima nada tienen que ver con la anterior.

Entiendo que sea una película para televisión o DVD pero eso no quita para que tenga algo de fundamento, cosa que no tiene.

A Adrian Paul dan ganas de matarlo cada dos segundos en la película y el malo es de vergüenza ajena. Tal vez sea el malo más de puta pena de toda la historia del cine, si es que esto se puede considerar cine.

Estoy seguro que un mono manco hasta arriba de alcohol y drogas con una cámara de video de las cutres hace algo mejor.

Otra película que hace llorar sin ser un drama.
txuniman
28 de octubre de 2008
Lamentable quinta entrega. Los efectos penosos y encima te quedas con la gana de que se carguen al patético Paul. Sin Lambert el auténtico alma de la saga esto no funciona y pierde interés y calidad. Se carga la historia y el romanticismo de los inmortales para llevarnos a un futuro cutre de bajo presupuesto. El final que no voy a desvelar es lo peor que he visto nunca en un estante de video club. Un consejo si son fans de la saga no la vean y si no lo son ni se les ocurra. Una pérdida de tiempo en la que se han gastado más en conseguir los derechos de la canción de Queen que en decorados. Una lástima pues el director Leonard tiene en su filmografría un peliculón como "Asesino del más allá".
pedro
14 de enero de 2009
Creo que hacía años que no veía una peli tan crutre. Me la bajé por error y no pude resistir la tentación de echarle una ojeada. Me pregunto que productora se habrá gastado dos duros para rodar esta bazofia. Efectos especiales patéticos, personajes sin ninguna clase de carisma, guión infumable, decorados tan verídicos como el papel de plata que pretendemos hacer pasar por río en los belenes, un villano digno del Vengador Tóxico... Al lado de esta película, "Campo de batalla la Tierra", "Beowulf" (la de Lambert), "La Sucia Historia de Joe Guarro", o las secuelas del "Cuervo", son obras maestras indiscutibles del 7º Arte. Creo que después de rodarla, Adrian Paul metió la cabeza en el horno y lo dejó encendido hasta que su cráneo se convirtió en un montón de carne abrasada. Se la recomentaré a todas las personas que odio.
Mariner
4 de agosto de 2010
Soy un seguidor de la saga y deseaba ilusionado el retorno de MacLeod, pero después de ver semejante despropósito, hubiese preferido unos cuantos años más de espera.

Es una auténtica película de serie B, con escenas de acción de serie B, guión de serie B y un director de serie B. lo único que se salva son (algunos) de los actores.

Cómo me recuerda a las películas de Van Damme, donde se enlazan diálogos y secuencias de peleas con majestuosa inconsistencia, no importa, tira pa'lante que nos espera el malo malísimo en la gran batalla final.

Por favor, si los efectos especiales son maquetas envueltas en bolas de fuego. La explosión de un edificio repetida tres y cuatro veces desde distintos ángulos... ¡eso pertenece al pasado!

¡Prometo volver a ver la película original (¡¡Sean Connery!!)!
garrosa
1 2 3 4 >>