Un amor de altura

Romance. Comedia Como instructor de una compañía aérea, Yann Kerbec evalúa la capacidad de los pilotos en simuladores de vuelo en condiciones extremas. Pero Yann tiene un problema: tiene miedo a volar, un miedo terrorífico que le viene desde el día en que nació y que, de joven, le impidió seguir a la mujer de su vida al fin del mundo. Hoy, a los treinta, con nostalgia y humor, Yann examina su trauma y hace un triste recuento de las historias de amor que ... [+]
28 de octubre de 2010
Ma vie en l´air es una de esa pequeñas joyas escondidasque hay en ell cine y que uno descubre un día por sorpresa y se quedan ya para siempre en la memoria del buen espectador. Emocionalmente inteligente, destaca más por la entrañable relación de amistad entre Yann y Ludo que por su historia de amor, y también por la simpatiquísima y tierna galeria de personajes secundarios (el propio Ludo, Castelot, el padre de Yann...). Muy recomendable excepto por una cosa: si te da algo de miedo eso de volar, será mejor que no la veas.
davinsuper
30 de octubre de 2011
Que agradable es encontrar películas que a pesar de ser sencillas en sus formas, son tan profundamente ricas e interesantes en su contenido y fondo. Rémi Bezançon logra concectarte con aquellos miedos profundos, que muchas veces no le encontramos razones de ser, pero que una verdadera pasión en búsqueda de la auténtica felicidad, nos ayuda a superarlos.

Este mundo es para los valientes, para aquellos que logran desafiar sus más íntimos miedos; porque en eso consiste la valentía. Vincent Elbaz y Gilles Lellouche logran encantar con una auténtica amistad, porque con respeto, cariño y afecto logran desenmascarar los miedos que no nos atrevemos a mirar y un auténtico amigo lo logra realizar. Marion Cotillard magnífica como siempre (Encanto, dulzura, firmeza y sobre todo, convicción en su papel)

Un joya para apreciar.
carlos