Jorge el Curioso

5,6
Animación. Comedia. Infantil Ted, un guía del museo Bloomsberry, recibe la mala noticia de su cierre por falta de público. La única solución para remediarlo sería traer el altar perdido de la tribu africana Zagawa. Por ello, Ted viaja a África para encontrar la reliquia. Allí conoce al mono Jorge, un animal encantador que se convertirá en su mejor amigo. Cuando regresa se da cuenta que el mono ha decidido acompañarle. Juntos se verán envueltos en varias peripecias ... [+]
13 de junio de 2008
Película entretenida, muy recomendable para niños. Tengo un nene de 5 años y está encantado con esta película, me la pide siempre.
El mono es muy gracioso.
Total aconsejable para verla sentado a lado de su hijo.
manchi
22 de marzo de 2009
Es una película de dibujos diferente de lo que estamos acostumbrados, tanto en la técnica, como en el argumento y eso es lo que la hace para mi tan especial.

Mi hijo la vio con 5 años cuando se estrenó en el cine y le encantó así que compramos también el DVD y es una de las que más le gusta ver en casa.

La banda sonora es fantástica.
Hontza
8 de agosto de 2006
Si teneis hijos pequeños, ideal para iniciarlos a las salas de cine. Es simplemente una bonita historia.
kelpie
4 de agosto de 2006
Película de animación floja dirigida, especialmente, al público infantil. Escasea de humor y buenos diálogos. Para pasar el rato.
destiny_mn
2 de octubre de 2006
Una película que será del montón, un experimento agradable con la animación; pocas situaciones cómicas. Puede ser muy buena para niños entre los 8 y 10 años, intentan hacer algo bueno con muy poco, y en cierto modo lo lograron para un instante, porque luego saldrán del teatro y se olvidaron de lo que vieron.
West