Odd Thomas, cazador de fantasmas

Fantástico Aunque Thomas no pretende cambiar el mundo, ayuda al jefe de la policía local a resolver crímenes, sirviéndose de sus poderes: tiene la capacidad de poder ver y hablar con los fantasmas e incluso con los espíritus malignos que se regodean con el dolor ajeno y cuya presencia significa la inminencia de actos violentos. Thomas empieza a alarmarse cuando ve a cientos de esos espíritus revoloteando alrededor de un forastero. Cuando descubre ... [+]
1 2 3 4 5 6 >>
27 de julio de 2013
LO MEJOR: Una película muy recomendable para pasar un rato entretenido y parq despejar la mente. Stephen Sommers logra una puesta en escena mas que correcta, y el casting principal funciona a la perfección. Tiene toques de humor,acción y aventura, perfecta para un sábado en la tarde.
LO PEOR: Que Stephen Sommers haya caído a un mercado, digamos casi de "DVD". El director de "LA MOMIA" merece un poco mas de respeto.
PD: Anton Yelchin sigue siendo un actor con mucho potencial, y Willem Dafoe, es y será un grande.
marooom5
19 de enero de 2014
Que el título no engañe, que la posible sinopsis tampoco lo haga. Se trata de una película de 95 minutos muy bien llevada, con sus gracias necesarias, con una chica que alegra la vista, con acción, historia e intriga.

A mi por lo menos me ha hecho pasar un rato entretenido, no se ha hecho pesada y ha tenido sus momentos de tensión aliviados con alguna que otra sonrisa.
Camarma
17 de enero de 2014
Tenía bajas las expectativas y a lo mejor por eso ahora mismo después de ver este gran film estoy eufórico.
No recuerdo ni un solo instante en el que mirase a otra parte de la pantalla o al reloj. En todo momento te metes en el personaje y la cosa va fluidamente hasta un gran crescendo.

Si te gustan la comedia, el amor, la acción, lo sobrenatural, el suspense y el drama. Imagínate meterlo todo en una misma película bien dirigida y muy bien interpretada por todos, agítalo durante 100 minutos y obtendrás a Odd Thomas, cazador de fantasmas.
Roberto Gisbert
18 de enero de 2014
Cruce entre comedia adolescente y la épica propia del cine de fantasmas, dirigida con habilidad por Stephen Sommers. Y es que aunque “Odd Thomas, cazador de fantasmas” no tenga acción a raudales, el ritmo que impone Sommers es el adecuado y la película nunca decae. No hay nada especialmente malo en esta película: sus actores principales están excelentes Anton Yelchin y Willem Dafoe (sobre todo el primero), respecto al guión, intenta desmarcarse de lo paródico de este tipo de fantasía juvenil e imprime cierta dosis de verosimilitud a los personajes aunque al final acaba cayendo en el campo de lo cursi lo cual tampoco es una ventaja. No todo vale para conseguir llegar al potencial público juvenil. Siempre he creído que la mejor manera de llegar a un adolescente es tratarle como un adulto y eso es lo que intenta hacer “Odd Thomas, cazador de fantasmas” aunque finalmente traiciona sus principios para ofrecer un falso “happy end” que haga feliz a todos. A pesar ello, la película es entretenida, es original y mantiene el ritmo de principio a fin con firmeza. Recomendable para los fans de “Buffy cazavampiros” o “Kick Ass” y cualquier otro espectador con ganas de pasar un buen rato.
El Criticón
2 de noviembre de 2018
Interesante filme de detectives paranormales, al estilo del fumetto "Dylan Dog" y de su adaptación fílmica de 2011, de filmes como "RIPD Departamento de policia mortal (2013) " , Men in Black (1997) (no hay mucha diferencia de trato fílmico entre fantasmas y alienígenas) o "Agárrame esos fantasmas" (1996), película con la que quizás tiene más relación en cuanto a combinar comedia, terror, thriller y drama.

La manera en la que se narra la historia, así como la especial relación entre Odd y su novia, que ejerce de compañera de investigación via telefónica, resulta bastante refrescante para este tipo de filmes. Así, la chica no es un florero, sino que tiene parte importante en la trama. También la relación con las autoridades- un siempre magnífico Willem Dafoe - está llevada de una manera original.

Los buenos diálogos, una historia con miga, el enfoque novedoso a situaciones mil veces vistas, notables efectos especiales, y, sobretodo, magnífica química entre el dúo protagonista (el malogrado Anton Yelchin y Addison Timlin), hacen que este filme pueda verse con interés.
Quinto Sertorio
1 2 3 4 5 6 >>