Acción policial

Acción. Drama. Thriller Nueva entrega de la saga "Police Story". El capitán de la policía china Zhong Wen (Jackie Chan) va a visitar a su hija Miao Miao (Jing Tian), a la que hace mucho que no veía, para encontrarse con que está saliendo con Wu Jiang (Liu Ye), un tipo peligroso que quiere vengarse de Zhong. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
6 de agosto de 2017
Como digo en el título, no tiene que ver nada con la saga de police story. Aquí Jackie es Zhong Wen, no es Chan Ka Kui como en la saga.
Hay que verla como una película independiente o como mucho como una especie de reboot de la saga hecha en china en vez de Hong Kong.
Es una gran película, que recuerda a trozos a La Jungla de Cristal (salvando las distancias) y a Hero un buen rato por su forma de recordar sucesos.
Estamos ante una gran actuación de Jackie, en una película que te mantiene intrigado y en tensión durante todo el metraje. Con grandes valores que hace que te preocupes por los personajes, cosa que dificilmente consiguen muchas películas.
Recomiendo que la veais como película suelta para poder apreciarla, y espero que haga más en esta linea en vez de en la linea de Kung Fu Yoga, y si las hace en esa otra linea, que no sean tan infantiles.
Aidas
4 de marzo de 2014
La nueva entrega dentro de la saga Police Story es bastante extraña. A diferencia de las anteriores se aleja bastante más de la acción y las artes marciales para ofrecernos un thriller de corte aun más policiaco.

El problema reside en que no es de los mejores thrillers. La idea no es original, aunque atractiva, pero no está del todo bien llevada. El principal villano no tiene el carisma suficiente, y la historia tarda mucho en ponerse interesante. Sin embargo lo intenta, y por momentos consigue contarte una historia que atrae.

Eso sí, los personajes secundarios apenas están desarrollados y los combates clásicos de Chan son menos trabajados con respecto a lo que nos tiene acostumbrados, claro que no son lo importante.

Se deja ver, aunque es más interesante en su trayecto final.
Attomsk
8 de febrero de 2014
La saga comenzó con un primer título prometedor, se sumó una secuela que no estuvo mal, y un tercero que tenia un pase, pero ésta cuarta ya es cansino, intenta representar los conflictos entre la juventud de hoy en día y la generación de sus padres, pero se pierde por completo, no hay buena historia, no hay buena realización, no tiene una dirección a la altura, y lo peor de todo es que no tiene ni una pizca de acción con suficiente calidad como para mermar las anteriores faltas.

El bar mola, pero nada mas.
Liang Jin
11 de octubre de 2021
Partiendo del hecho de que no estoy familiarizado ni iniciado en la franquicia agrupada bajo el epígrafe de 'Police Story' y que por ende desconozco en cuántas de sus entregas más retomaría Jackie Chan al mismo protagonista, creo que me ceñiré únicamente a lo que proporciona este ¿último? episodio de su antología policiaca estrenado hasta ahora -y al que aquí fatuamente se tituló de forma pragmática 'Acción Policial '-. He aquí un vehículo a la medida de su estrella -como ha de ser, por descontado- de los que sólo verás si son producciones de su país o tratándose (como no es éste el caso) de alguna coproducción americana al lado de Stanley Tong. No obstante, y al igual que la penúltima de las 'historias de polis' servida por Benny Chan en 2004 ('New Police Story') o la incursión de Jackie en la filmografía de Martin Campbell ('El Extranjero') al incombustible luchador borracho también le gusta dejar aparcada de tanto en cuando la comedia participando en thrillers de acción cuya espectacularidad física -sin ahorrar costes en pirotecnia- esté pareja a sus posibilidades dramáticas.
Un negociador de la policía traumatizado por la pérdida de su mujer. Un delincuente resentido por la de su hermana. Y un nutrido puñado de víctimas colaterales que son secuestradas dentro de una discoteca. Jackie Chan se contiene en las cucamonas de rigor empecinándose en demostrar que actuar no tiene por qué ser óbice para un crescendo de acción.
Otra muesca rescatable en su carrera contemporánea.
antonio lopez herraiz
15 de noviembre de 2021
No sé si es un problema cultural, si es culpa del doblaje, o si el guión no hay por dónde cogerlo.

Me pasa con más de una película oriental (y la mayoría de españolas), que desde el minuto uno ya me resulta poco creíble, con diálogos absurdos, acciones sin sentido, sobreactuación...

Y si al menos las escenas de acción y lucha fueran buenas, pero tampoco son nada del otro mundo.

Te llevas toda la película esperando a que mejore, porque has visto críticas buenas, que fue un éxito en taquilla (en China), pero nada.
arbitroryan
1 2 >>