Juego fantasma

Terror Tres jóvenes parejas van a la montaña a pasar un fin de semana de diversión. En el sótano de la cabaña, encuentran un misterioso juego. Al abrir la caja tres espíritus serán liberados...y desatarán el infierno. Se trata de tres brujas que fueron asesinadas mientras usaban el juego y han quedado atrapadas en él. Si no descubren los ocultos secretos del juego y la forma de ganar, nunca saldrán de allí con vida. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
16 de diciembre de 2008
Cutre cutre cutre. Pero cutre, eh. Pésimamente escrita, peor dirigida, lamentablemente interpretada. Su acabado final da una grima que te mueres.

La cosa va de unos subnormales que se van a tontear a una cabaña en la que tres zorri-brujas hicieron cosas malas y confusas tiempo atrás. Los subnormales en cuestión (dos lerdas, un tarado, una petarda aquejada de ninfomanía, otro tarado) la irán palmando poco a poco de forma cada vez más ridícula. Grosso modo este es el argumento del film, cuyos vericuetos narrativos me resultan incomprensibles de puro idiotas. Como el comportamiento de los mendas: ahí está la petarda, que se le antoja follar mientras va muriendo gente (puro realismo psicológico, con dos cojones).

Y todo en este plan. Qué historia más mal planteada, qué diálogos, qué situaciones. Yo no daba crédito. Ni siquiera hay buenas escenas de terror: Knee se limita a colar (inútiles) insertos de fantasmas que sólo producen indiferencia. Sí, está la cabaña, pero Raimi ni se huele; es decir, que se desaprovecha hasta la atmósfera. El poco humor que hay, por otra parte, es involuntario. Y surrealista: lo de "¡no me mates!... bueno, mátame... ¡no, no, no!... bueno, vale, hazlo" me ha dejado KO.

Un tostón y un despropósito incluso dentro de su naturaleza videoclubera. Sin miedo, sin tensión, sin sangre, sin suspense, sin desnudos. Sin vergüenza. Patética es poco.

Lo mejor: te ríes (no queda otra).
Lo peor: imposible elegir.
nachete
5 de enero de 2011
Tres jóvenes parejas van a la montaña, alejada de toda civilización, a pasar un fin de semana de juerga y diversión. Una vez en la cabaña que habían alquilado, uno de ellos encuentra una misteriosa y antigua caja. Al abrirla, ven que es un extraño juego y deciden probarlo. Al hacerlo tres espíritus son liberados, son tres brujas que fueron asesinadas mientras utilizaban ese mismo juego, y que han estado atrapadas allí desde entonces.
El grupo tendrá que descubrir los ocultos secretos del juego y la forma de ganar si no quieren morir. La historia es una especie de Jumanji pero de terror, si realmente se puede describir como tal.
Es una pésima película en la q lo único bueno es su duración, poco más de una hora. La historia es absurda y los actores son muy malos al igual que los efectos especiales. No sirve ni para reírse.

...Juego Fantasma... Un film que uno se pregunta cómo ha llegado siquiera a editarse en DVD en nuestro país... tiene una manufactura pésima, una interpretación de verdadero chiste y un guión que ni dos colegas de resaca hubieran podido escribir peor (seguro que ellos lo harían con, al menos, más gracia). Realmente no merece la pena, aunque tiene un par de momentos salvables por lo bestialmente absurdos.
Enoch & May
RavenHeart
12 de febrero de 2011
Mediocre intento de cine donde los únicos que lo habrán disfrutado serán los jovencitos (que no actores) que se han juntado a pasar el rato grabando esto. La cosa tiene un inicio que aunque visualmente ya se ve que es cutre tiene su aquel. Pero todo lo que viene después es un intento de sacar el dinero a los consumidores de videoclubs o de hacer perder el tiempo a toda personilla aburrida que decida verla. La historia se podría resumir como un 'Jumanji terrorífico' pero sin nada de terrorífico y con lo peor de Jumanji. La trama es estúpida y sin ningún sentido, parece que una vez terminado el guión se perdieron la mitad de las hojas pero se rodó de todas maneras. Los personajes caen mal y prefieres que mueran a que se salven, las escenas por el bosque ya son de risa, es más en una de ellas podemos encontrar tranquilamente a un miembro del equipo de la película apoyado alegremente en un árbol ¬¬ En fin, una tomadura de pelo que no asustará ni entretendrá a nadie. Recomendada para todo aquella gente que me cae mal.

Lo mejor: Que al menos dura poco más de hora
Lo peor: El poco más de una hora que perderemos viéndola
ruben_aviles
2 de julio de 2009
El que la vea es que es tonto de cojones !!!!

No hay mas.... mala, mala, malísima.

Por favor no perdáis ni un segundo con ella.

Mi voto es 0, pero como no se puede le he puesto un 1

Xddd
Jiyuaran
24 de marzo de 2011
Esta grabación (porque llamarle película...) es de lo peorcísimo que puedes encontrar. Cualquier par de amigos con un móvil pueden hacer algo mejor sin intentarlo. El argumento en general es el típico de cualquier película de terror adolescente donde se va matando poco a poco a los protagonistas, pero todo esto está sazonado de cutrez, diálogos absurdos, escenas surrealistas, cosas que no se acaba de saber muy bien por qué pasan (uno no tiene muy claro ni por qué juegan al juego...) y hasta algún gazapo como una persona que aparece entre unos árboles y que no tenía que estar allí. Vamos un absurdo que me hizo perder algo más de 1 € en el videoclub. Por cierto, afortunadamente no dura los 102 min. que pone al ficha.
------
Esta gravación (porque chamala película...) é do peorcísimo que te podes atopar. Calquera par de amigos cun móbil poden facer algo mellor sen tentalo. O argumento en xeral é o típico de calquera película de terror adolescente onde se vai matando pouco a pouco ós protagonistas, pero todo isto está sazoado de cutrez, diálogos absurdos, esceas surrealistas, cousas que non se acaba de saber moi ben por que pasan (un non ten moi claro nin por que xogan ó xogo...) e ata algún gazapo como unha persoa que aparece entre unhas árbores e que non tiña que estar alí. Vamos, un absurdo que me fixo perder algo máis dun € no videoclube. Por certo, afortunadamente non dura os 102 min. que pon na ficha.
Bieito
1 2 >>