Pequeños invasores

Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil Sigue las andanzas de los Pearson, una familia que llega a una casa para pasar unas merecidas vacaciones de verano. Los Pearson son Stuart (Kevin Nealon) y su mujer Nina (Gillian Vigman), la pequeña Hannah (Ashley Boettcher) de siete años, Tom (Carter Jenkins), de 15 años y fanático de la tecnología, y la hermana mayor Bethany (Ashley Tisdale), que sale en secreto con el joven Ricky Dillman (Robert Hoffman). Sin embargo, su periodo de ... [+]
1 2 3 >>
17 de agosto de 2009
Pues sí, mi niña se va haciendo mayor, pero de momento no lo suficiente para ir sola con sus amigas al cine, así que he de llevarla yo a ver todo lo que le vendan desde la caja tonta.
Como por ejemplo esta película para adolescentes. Porque es eso, básicamente.
El trailer y los carteles engañan, pues parece que los protas van a ser los aliens diminutos, pero al final resulta que importa más el rollo hermanitos mayores y novietes, con lo que los niños más pequeños se llevarán un chasco.
Al menos he de reconocer que me hizo reír en bastantes ocasiones, y que no sentí tanta vergüenza ajena como otras pelis similares, o alguna de las series en las actúan estos jovenzuelos.
Bueno, y Robert Hoffman a lo Jim Carrey también tenía su gracia.
No se pasa un mal rato, que ya es bastante hoy en día.
aleverart
6 de septiembre de 2009
Del mismo estilo de Spy Kids y sus secuelas, es una película familiar entretenida, relativamente fácil de ver. El argumento es previsible, los actores están tan verdes como los pequeños protagonistas y la acción en ocasiones marea. Después de una colección de gaps bastantes entretenidos, el desenlace se hace en un espacio de tiempo excesivamente corto para la duración total de la pelicula.
martagueram
8 de septiembre de 2009
Quien se disponga a ver esta película pensando que se encontrará una comedia o una película, un tanto infantil pero con algo de acción, va mal. Todos los que se quejan de ella es porque ellos no están dentro del target del filme. Esta película es para niños, de menos de, si me apuras, 14 años, pero no más. Ciertamente, tampoco es una comedia, tan sólo una aventura de la que disfrutarán los más pequeños de la casa.

John Schultz da todo el protagonismo a los niños, que son los encargados de rechazar una invasión alienígena de la tierra. Los tópicos están a la orden del día, pero ¿alguien esperaba otra cosa? El trabajo en equipo ayudará a los chicos a conseguir la victoria y remarcar ciertos valores positivos, para así intentar adoctrinar un poco a los pequeños espectadores.

No hay ninguna actuación destacable, todo decente. La película gustará a quien tiene que gustar, no intenta gustar a todo el mundo. Y para los interesados, tiene varias referencias a videojuegos, como a Halo, Ape Escape o Super Mario.
Rodri
27 de agosto de 2009
Bueno, la verdad es que no tenía demasiadas ganas de ver esta cinta, me parecía una película dedicada exclusivamente a niños, y la verdad es que mis predicciones se cumplieron más incluso de lo que imaginaba.

"Pequeños Invasores" es una de las pelis más infantiloides que he visto últimamente, con una historia que si bien podría haber dado muchísimo más de sí y agradar no solo a los más pequeños se queda en algo realmente simplón. Las escenas cómicas no hacen ninguna gracia, la trama se hace aburrida, llegando a ser cansina, repetitiva y muy muy previsible, y ni siquiera sirve para entretener.

Los efectos de los alienígenas no están del todo mal, aunque los he visto muchísimo mejores, y las actuaciones no pasan de regulares. Además, la peli está llena de tópicos, pudiendo uno reconocer similitudes con otras numerosas películas de este tipo.

En conclusión, película que gustará a los menores de 13 ó 14 años, pero que difícilmente agradará a los adultos, al menos conmigo no lo consiguió...!
yo_yo
20 de septiembre de 2009
Han cogido un buen presupuesto, unos buenos efectos especiales para contar una cinta excesivamente infantil, que no aporta nada a todo lo anteriormente hecho. Schultz dirige una película que narra como una familia es invadida por unos aliens que intentan invadir el mundo, esto sirve de base para hacer tonterías con el novio de la hija, para que la pequeña se haga amiga de uno de ellos y para pasar hora y cuarto de ver tontería tras tonteria en el que el final es lo de menos. Lo único destacable es la belleza de Ashley Tisdale y sus escenas en bañador.
pedro
1 2 3 >>