Revenge (Serie de TV)

6,8
Serie de TV (2011-Actualidad). Hay una nueva vecina en el exclusivo pueblo de los Hampton: Emily Thorne. Salvo por el detalle que Emily no es nueva, sino que vivió allí años atrás hasta que algo (o más bien alguien) arruinó la vida de su familia y la suya propia para siempre. Ahora, años después, Emily vuelve para llevar a cabo algo que lleva mucho tiempo planeando: la venganza. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
14 de enero de 2012
Me recuerda a la genial DIRTY SEXY MONEY, que tenía un elenco de actores como hacía tiempo que no veía en una serie.

Ésta no le va a la zaga: Muy bien Madeleine Stowe, espectacular Henry Czerny y convincente la protagonista Emily Vancamp (Amy Abbott en Everwood). Los secundarios también tienen un muy buen nivel.

La ambientación y la fotografía están cuidadas, incluso hay rodajes en exterior, cosa que se agradece a los que les puede producir cierta claustrofobia las series que no salen del estudio durante 22 capítulos por temporada.

Para terminar, la trama es básica pero a mí, personalmente, los argumentos tipo Cyrano de Bergerac me apasionan así que, a lo mejor, no estoy siendo objetivo.

No creo que sus guionistas reciban Emmys pero, en general, la serie me parece un soplo de aire fresco (literal) ante el abuso de estudios claustrofóbicos.

No sé cómo puede los guionistas podrían hacer durar esta serie más de 2 ó 3 temporadas
gonzalosevilla
16 de febrero de 2012
Bien, de acuerdo, no es una grandisima serie... Pero... Me ha enganchado por completo. Tiene las dosis adecuadas de una serie de intriga en combinación con historias romanticas, todo ello en un escenario glamuroso y lleno de gente guapa. Madeleine Stowe está pletórica, y bien, como he dicho engancha, no se hace pesada y se pasa el capítulo volando. Creo que deberiáis darle una oportunidad. Una serie sin complicaciones y que se digiere de maravilla.
niandur
1 de marzo de 2012
Bastante buena. La recomiendo encarecidamente. La serie comienza con un buen piloto donde te desdibuja un banal circulo de vida en la lujosa urbanización Los Hampton, en el que se entremezclan diferentes personajes que han traicionado al padre de Amanda Clarke, protagonista de la serie (Emily VanCamp). Como habréis leído en la sinopsis, ella no desvela su identidad y tiene que ocultarla como puede capitulo a capitulo. Los primeros 4 capítulos son autpconclusivos y se va vengando uno a uno de diferentes personajes, pero las venganzas empiezan a tener sus consecuencias a partir del quinto episodio, en el que el secreto de Emily corre peligro.En ese momento la serie avanza sus tramas románticas al mismo tiempo que intervienen dos problemas importantes: un nuevo personaje maligno en escena que pondrá contra las cuerdas a Emily / Amanda, y la persona que mejor conoce su secreto y que , en principio amiga, acabará siendo una rival más a la que manipular para no sabotear su gran plan.
Como crítica negativa podremos asumir el enorme riesgo que corre Emily siempre de ser descubierta, a veces logra su venganza de manera poco menos que suertuda, y salva las sospechas con una intervención amiga o astuta en el último momento. Bueno, no deja de ser una serie.
Como crítica positiva, la buena caracterización de los personajes y sus personalidades, haciéndolos a todos importantes en la trama. Especialmente cariño le he cogido al rico y extravagante Nolan, infatigable amigo y colaborador de Emily sin recompensa... Sobresaliente y espectacular interpretación de la maligna e imperial Victoria Greyson (Madeleine Stowe).

Quizás el 10 parezca desvirtuado habiendo visto los 15 primeros capítulos, pero he llegado hasta "los primeros 3 minutos de la serie"-una regresión a la que tardarás más de 14 horas de serie en llegar con mucha emoción y sorpresa- puedo advertir que los guionistas han sabido encajar bien las teclas para hacer una historia de venganza trepidante, relativamente realista, moderna e interpretativamente solvente. Las quejas sobre si es un poco telenovela o no se refiere a las numerosas tramas amorosas, que en el trasfondo de una sociedad tan pija como Los Hampton, la diferencia de clases, etc... entremezcla y deja de fondo el verdadero motivo de la serie: la sed de venganza de la protagonista, el engaño a un inocente Daniel Greyson, se entremezclan en una pugna de intereses propios (Conrad, Victoria, Ashley, Tyler, Lydia, Frank...) que haran difícil y emocionante conseguirla, y que el resto de honrados personajes (Charlotte, Jack y su hermano, Nolan) no sufran por el camino.

Disfrútenla. Déjense llevar por la sed de la venganza
guillermo
6 de mayo de 2012
La serie te agarra con tanta fuerza y tan desde el principio que no puedes dejar de ver un capítulo tras otro.
De acuerdo en que los personajes están predefinidos, que la trama a veces se retuerce en exceso, que todo parece un poco artificial, pero cuando te sientas delante de la TV ¿qué buscas? Yo personalmente que me entretengan y me hagan pasar un buen rato. Pues Revenge lo logra y con creces. Es adictiva en la mejor línea de Dallas o Falcon Crest, pero con los impagables añadidos de los "flashback" que van explicando las habilidades de sus personajes.
Además los paisajes son preciosos, las casas maravillosas y los actores guapos.
Pues eso, agarra las palomitas y el refresco y disfruta de la venganza.
Pepeludealcala
30 de noviembre de 2012
Pues la trama no esta nada mal, los 3 primeros capítulos son muy buenos, pero luego empiezan los líos amorosos de unos con unos y otros con otros y se desvían de la verdadera trama de la serie, eso hace que pierda bastante fuerza, si se centrara mas en el objetivo de la protagonista esta serie estaría a un nivel mas alto.

Lo mejor: La trama es bastante buena.
Lo peor: Tanto lió amoroso hace que parezca una telenovela.
felixx86
1 2 3 4 5 >>