Chip y Chop: Guardianes rescatadores (Serie de TV)

Chip y Chop: Guardianes rescatadores (Serie de TV)
1989 Estados Unidos
Tad Stones (Creador), Alan Zaslove (Creador) ...
Animación
5,7
13.960
Serie de TV. Animación. Aventuras. Infantil. Comedia Serie de TV (1989-1990). 3 temporadas. 65 episodios. Serie de animación protagonizada por las valientes ardillas Chip y Chop, que acompañados de sus amigos Gadget, Zipper y Monterey recorrían el mundo en busca de aventuras, cruzándose por el camino con temibles villanos. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2014
Esta era otra de mis series animadas preferidas de ni infancia, aunque recuerdo que nunca podía ver la mayoría de episodios, creo que por estar viendo otras comiquitas en el canal de la competencia pero recuerdo que los capítulos que veía me encantaban.

No sé qué tenían las comiquitas de antes pero me resultan tan buenas en comparación con las de este siglo, las de ahora me dan asco, me resultan tan malas y tan insulsas.

Y los personajes tenían un carisma bastante bueno y eran personajes simpáticos y agradables, no como los de ahora que estresan y marean.

En fin, como dicen, todo tiempo pasado fue mejor.
Daniel Quintero
30 de octubre de 2008
Junto con Chip, Chop, Monterrey Jack, Gadget Hackwrench, Zipper, Fat Cat y el Profesor Norton Nimnul, los rescatadores. Pasarás un buen rato mientras resuelven los casos mas enrevesados. Mi hermanito pegado al Club Disney parecía hipnotizado ante ellos e irremediablemente yo también caí en su influjo positivo, je , je.
Siempre salvan... Peligro hay pero ellos
llegan siempre sin importar lo que hay.
Si peligros hay vamos a llamar a los heroes sin temor!!

¡Chip y Chop! Rescatadores!
¡Chip y Chop! Los mejores!
Cuando intervienen ya no hay que temer,
los malos tienen que correr.

¡Chip y Chop!, ¡Rescatadores!
¡Chip y Chop!, ¡Los mejores!
Cuando intervienen ya no hay que buscar,
todos los vienen a aclamar.
olimpo
18 de julio de 2010
De todas las series infantiles Disney, Chip y Dale (traducción en América Latina) era mi favorita, por encima de la Tropa Goofy y de las Pato aventuras.

Simplemente, sus personajes me parecían mas graciosos, los villanos eran geniales (en especial Malacara), las historias muy creíbles y, como dato adicional, lo tenía todos los días, a diferencia de las otras caricaturas.

La realidad, siempre es bueno recordar los viejos tiempos.
Miguel Treviño Lozano
2 de junio de 2015
Me acabo de enterar que esta serie en España se llamo Chip y Chop, en vez de Chip y Dale como se le conoció en Latinoamérica, otro ejemplo de la superioridad del doblaje Latino por sobre el español.

Es broma, es broma (en parte) lo importante aquí es que es una serie buenísima, con mucho humor, aventuras y buenas ideas. Yo llegue a estar enamorado de la Ratita Gady, como se le llamó en vez de Gadget, su nombre original.
fandemampato