Fidel (C)

Comedia La Cuba que conocemos muere, y mientras en el país entran mil marcas capitalistas, Fidel, líder de la Revolución, se encuentra solo y encerrado en una habitación. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
30 de noviembre de 2016
Muy bien Eduardo Casanova ahí al pie del cañón justo cuando se produce la muerte de Fidel Castro. Un corto sin gracia y con un desarrollo bastante cuñado que, como siempre hace, busca llamar la atención más que otra cosa. Pues nada, tendremos que hacerle caso si tanto empeño pone en ello, que no todo iban a ser desnudos subidos a redes sociales.
Hombre Asqueroso
1 de diciembre de 2016
A Fidel Castro lo han matado tantas veces que una más puede ser de todo menos original. Por favor, ¡si hasta los Hombres G lo mataron en una de sus horribles canciones! Ahora, este tipo, el último asesino de Fidel, graba hace un año cortometraje en el que el Comandante "muere" una vez más, y el muy listillo se tiene que apresurar a estrenarlo ya en las redes sociales, porque si no, la gracieta pierde fuelle y el tirón ya no va a ser el mismo.

Lo siento, Eduardo Casanova es un imbécil y un majadero que va de provocador haciendo la misma bazofia que hacían algunos artistas en los 60 y los 70 para llamar la atención. Otro hijo bastardo del posmodernismo sin respeto por nada más que por su propio ego.
Kevin Laden
3 de diciembre de 2016
Pues sí. Leía la opinión del usuario Hombre Asqueroso y no me quedaba otra opción sino asentir. Uno no sabe qué pensar cuando comprueba que un niño mimado del cine español publica este corto al día siguiente del óbito del referenciado -a propósito personal, misma fecha, el 25 de noviembre, que mi gandul y entrañable gato nos dejara quince años ha-. Aquí el mimado tira de abolengo, que algo le enseñaron los superficiales guionistas de Opañel, para rescatar maneras velazquianas y acaso quevedianas o larrianas, o vaya usted a saber qué cojones. La ironía es privativa de los Dioses.
Virgilio
15 de junio de 2017
El corto que a Donald Trump le hubiese gustado hacer. A mi me sigue gustando Freud y su teoría de que el subconsciente lo domina todo en nuestra vida, en contra de lo que dicen la mayoría de los psicólogos de ahora.

Seguramente Freud diría, que a Casanova al conocerlo todo el mundo por su papel en Aída con el nombre de Fidel y el padre en la serie ser comunista, necesitaba decirle al mundo que él no, que no es comunista y que odia a Fidel Castro, para que no haya dudas vamos. Conservadurismo reaccionario típicamente español, morralla milenials.

La pregunta es: ¿Se atrevería a hacer esto con Felipe González, Aznar o Ángela Merkel? Me la juego, no se atrevería.
Jaime_
21 de enero de 2017
A ver, este cortometraje de Eduardo Casanova es confuso, lo que vemos en él es a Fidel Castro alimentándose de comida del Burger King con música cubana de fondo. No sé si parte del chiste está en que Eduardo interpretó en Aída a un personaje llamado Fidel. Pero vamos, ¡Qué este corto haya salido a la luz el año en que murió el dictador cubano me parece ligeramente sospechoso!

No sé que diablos pensar de esto, en cualquier caso es un corto que no creo que deje a nadie indiferente.

Puntuación: 3,5 sobre 10.
Miguel Mingorance 1138
1 2 >>