Arizona Sky

Drama. Romance La ansiedad del primer amor impregna a dos adolescentes que se acuestan en la parte posterior de una vieja furgoneta. Este idilio se interrumpe cuando Jake se ve obligado a viajar con su padre a una gran ciudad. Dieciocho años después, Jake es un productor importante, pero no conoce el amor. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2019
Lástima que guiones buenos se pierdan en producciones baratas.
Dotada de gran sensibilidad, y con personajes que aunque transitan por el estereotipo, se desmarcan de lo fácil, al construir una historia de retornos, de vivencias incompletas, de recuerdos y regresos que se producen cuando, ya, todo tiene otro sentido.

Acierto en la elección de protagonistas, que aportan cierta credibilidad a la historia. Entretenida, aunque dirigida a un público gay, a mi entender, no presenta atractivo a otro sector.
ALIENTO
25 de octubre de 2011
Cuando en una película de 90 minutos el director tiene que emplear de 10 a 15 minutos seguidos para que dos o tres personajes hablen de la vida de uno y como se encuentra algo falla. Ese director no sabe utilizar las imágenes, el cine, para contar algo, y de ello hay algunas muestras en esta película. Colocar a los actores para que estén en campo y hacerles hablar y hablar utilizando solo los cambios de eje de la cámara, sin pensar en cambios significativos de plano o movimientos de la cámara o de los actores produce aburrimiento en el espectador. En muchas películas hay escenas que marcan y recuerdas como algo que te ha impactado, aquí también. Aquí está la escena de los dos amigos entrando a casa corriendo después de la lluvia, con la cámara quieta y la pared de fondo, que puede que la recuerde como lo más patético que haya visto yo. No sabía si continuar o no viendo la película. Continué y, como siempre me pasa con el cine, encontré una gran ternura en el tratamiento de la relación de esos dos hombres, una cierta sensibilidad en el director y en los actores.
Del Mar
24 de octubre de 2013
La idea de que dos amigos que fueron algo más durante la adolescencia vuelvan a encontrarse muchos años después parecía interesante. Era una buena base que podría dar mucho más de sí.

Pero no lo hace. No he visto una película con más escenas y conversaciones tan forzadas en mi vida. Es cierto que la mayoría de filmes de temática gay se basan en algún que otro diálogo de tono lastimero que revive malos tiempos pasados casi sin venir a cuento y que desencadenan el que ocurra algo entre los protas, pero es que en Arizona Sky todo está encajado casi a presión careciendo de cualquier credibilidad.

La peli se pasa rápido de todas formas, pero con añadidos que están muy fuera de lugar dejándose la trama principal de los protagonistas a un lado.
Einyel