Evolution

Comedia. Ciencia ficción Un meteorito cae en el desierto de California, hecho que, en principio, no reviste mayor importancia. Pero no es un meteorito cualquiera: contiene vida alienígena, lo cual provocará el caos y dará un nuevo significado a la ley del más fuerte. La gente contempla aterrada cómo surgen extraños bichos por todas partes. Un equipo de científicos, liderado por el profesor Ira Kane (David Duchovny) tratará de evitar un desastre sin precedentes. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 3 4 5 6 8 >>
24 de mayo de 2009
En serio, Evolution es una cinta que nunca me canso de ver, sin pretensiones de llegar a algo mas que al entretenimiento, es divertidísima, es una de las películas con la que más me he reido. David Duchovny grandísimo, sin ser un actor de comedia, lo hace fantástico, Seann acostumbrado a verlo en American Pie, aquí me ha sorprendido, sabe transmitir, me he reído mucho con él. Julianne Moore lo hace bastante bien, consigue que no acabe teniendole asco, como la mayoría de las tias en las comedias. Y el grande, Orlando Jones, creo que me ha sacado una sonrisa por cada segundo que aparecía el en pantalla, siempre quedará en la memoria esa escena del mosquito.

Lo del champú HS ya es el remate, ese humor en ocasiones absurdo es increible, nose si será porque amo las comedias sobre ciencia ficción, pero Evolution me fascinó.
Yota
26 de julio de 2007
Bueno, pues a mí me gustó. Para ponerla una tarde de fin de semana con la familia me parece que no está mal. La valoro fijándome en lo que es: una comedia entrenida sin más pretensiones.

Las actuaciones me parecen bastante correctas, los efectos también (excepto la cueva, muy cutre y el final, que parece de serie B) y tiene algunos ratos en los que te ríes. Entretiene.

Respecto a lo de HS, pues...... a mí me la pela lo que pagaran o lo que no, es una peli de risa en la que se ríen hasta de esa chorrada. No creo que haya que tomarla en serio. La escena del final, una vez acabada la película, me parece hasta original.

Le doy 5 estrellas porque creo que la película es pasable y otra más porque el tema lo encuentro atractivo: Dado que el tiempo es relativo, podría existir un organismo para el que un segundo en nuestro hábitat sea un año suyo y, como tienen que adaptarse a nuestro clima, van evolucionando (me gustó la escena de los dragones). Vale.
doctorlecter
11 de octubre de 2006
Lo primero es que soy fan de David Duchovny, con lo cual la película me gustó bastante , además trata sobre estraterrestres que es el campo en el que estamos acostumbrados a ver a David, así que puede parecer una continuación graciosa y humorística de cualquier capítulo de Expediente X. Cierto que no tiene un gran guión , ni unos gags super buenos, pero se hace muy entretenida y te hace reir.
Odette
8 de julio de 2009
Otra película que toma por bandera que el espectador es tonto, y que encima dicho espectador es consciente de su estupidez y aplaude dicho acontecimiento. Personajes poco trabajados, pobre dirección, y chistes inexistentes. Pero vamos a lo que realmente importa. A la evolución de Filmaffinity.

Al principio era la nada. O lo que es lo mismo, las Almas Gemelas. Todos teníamos a las mismas personas que nos recomendaban las mismas aburridas películas.

Entonces Pablo Kurt descendió de los cielos y exclamo: “Hágase la luz”. Y la luz no se hizo, pero en cambio llego la oportunidad de poder criticar las películas. También cambió el sistema de Almas Gemelas, así que todos dejamos de tener a Salix en el primer puesto.

En esta primera etapa escribíamos pocas líneas contando la sinopsis o explicando a todo el que nos leyera lo mucho o nada que nos gustaba la película. Lo cierto es que no teníamos ni remota idea de las posibilidades que se nos abría.

Entonces nos dimos cuenta de que era la ocasión perfecta para soltar una parrafada infumable donde demostrar lo mucho que habíamos leído el Fotogramas en los últimos tiempos.

La cosa estaba cogiendo mal camino hasta que llegó lo que muchos consideran la edad dorada de Filmaffinity. Y es que aterrizo en la página el humor y la creatividad, al mismo tiempo que los ladrillacos infumables desaparecían y brotaban por todas partes críticas sinceras y muy apetecibles. Inevitablemente, surgió la fama y el deseo de la misma. Es la etapa de los usuarios consagrados y famosos, muchos de los cuales ya no están entre nosotros.

Empezaron los primeros fusilamientos masivos, las dobles, triples y hasta quíntuplas cuentas de chacales que solo deseaban ver su crítica en lo más alto de la primera página. Comenzó cierta competencia feroz. No todo fue negativo, la crítica emotiva y/o autobiográfica apareció entre nosotros.

Pablo Kurt trató de poner cierto orden, pero la cosa había evolucionado; hubo chacales que copiaban las críticas de otros lugares, deseando tan sólo alcanzar la fama que ya alguna gente disfrutaba (normalmente merecidamente). Se estudio cuidadosamente y se perfecciono el enigmático arte del fusilamiento, descubriendo los promotores que si le das 4 votos negativos seguidos a un usuario, dichos votos desaparecían. El truco por tanto, consistía en ir votando con 3 noes seguidos y luego no votar a la siguiente crítica, para volver a otorgarle otra ración de noes. Así hasta el infinito. Las disputas entre usuarios estallaron. Aunque también es cierto que se estrecharon lazos de amistad entre gente que solo se conocía por nicks.

(sigue en el spoiler)
The_End
25 de agosto de 2006
Creo que esta película está infravalorada. Cuando la vi por primera vez me sorprendió mucho: me entretuvo y me hizo reir. Y es que se nota cuándo una comedia tiene algo de sustancia: un director decente y actores decentes en una historia con mucha imaginación, buen desarrollo (lógico, lineal y verosímil) y buen humor. Es una película original, no cansa, y los gags hacen gracia (los que menos los de Scott) por la seriedad de los personajes: se parte de un grupo de científicos que se lo toman en serio pero se enfrentan a situaciones comprometidas que hacen reir al espectador. Además los efectos son buenos, e incluso la catalogaría de ciencia-ficción. Para mí, una de las mejores comedias que he visto nunca. Dentro del absurdo: imaginación, mucha imaginación.
Jack Torrance
1 2 3 4 5 6 8 >>