Aullidos 5: El regreso

Terror Un grupo de turistas en Budapest va de visita a un castillo que se reabre después de 500 años de permanecer cerrado. El castillo era la guarida de una familia de hombres lobo que se exterminó, aunque no del todo porque el hijo pequeño consiguió salvarse. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2014
Tras tres secuelas realmente pobres y flojas en todos los sentidos esta quinta parte de Aullidos es el acabóse definitivo de la mediocridad de esta saga.

Esta vez lo que tenemos es un telefilm de mierda de producción británica en la que prácticamente no se ven transformaciones de Hombres Lobo durante todo el metraje por aquello del poco presupuesto.

La historia va de que un grupito de idiotas se mete en un castillo medieval supuesto maldito( original la historia, eh?), en la que empezarán a morir a manos de lo que parece ser un hombre Lobo.

Nada de terror, ni suspense ni nada interesante, salvo aburrimiento y tedio. Encima parece mas una cinta policiaca de Agatha Cristie que un film de horror.

Una lamentable bodrio que terminó de hundir esta saga en la mas absoluta miseria.

Ni perdais el tiempo con ella.
Mefisto
7 de septiembre de 2013
Tras una cuarta parte aceptable, la saga da un giro total, y pierde cualquier tipo de conexión con el filme de Dante...excepto los licántropos, claro. Entretenida, aunque bastante inverosimil, vas a pasar un buen rato. Algún susto, pero más bien es un Thriller bastante intenso por cierto. En fin, nada del otro mundo, pero tampoco un bodrio, entretenida. 4/10-
nahum
12 de octubre de 2018
Creo que más que en Howling, el guionista se inspira en 10 indiecitos, la novela de Agatha Christie, juntar un grupo de personajes y empezar a eliminarlos, revelando recién al final quien es el asesino (licántropo) que acá se huele a la mitad de la película. No hay mucho que destacar en ella, creo que lo más interesante es al principio cuando muestran exteriores de Budapest, es interesante poder ver imágenes de como era la ciudad en la etapa soviética. El resto es solo una película de terror ochentera estándar, llena de interpretaciones mediocres, diálogos ridículos, y situaciones estúpidas.
Manuel
23 de diciembre de 2021
Otra película más de la saga y ya van 5, de una de las peores sagas de la historia, todo hay que decirlo, pero a la que le estoy cogiendo el gusto.

El argumento de esta película seguramente sea el mejor de estas 5 películas, pero tiene algo esta historia que no me acaba de enganchar del todo y que hace que mi mente desconectase una y otra vez.

Veremos que nos depara el resto de la saga.
Kike
12 de julio de 2023
En casi toda la peli prácticamente no aparece el hombre lobo, esta es la peor de las 5 cinco que vi y sinceramente no pienso acabar la saga. Si te gusta la charla y la nula acción te agradara, caso contrario es somnífero asegurado.
Chakalon

Últimas películas visitadas