El mañana nunca muere

Aventuras. Acción Elliot Carver, un gran magnate de los medios de comunicación, sólo necesita conseguir los derechos de publicación en China para completar su emporio global. Su maquiavélico plan consiste en provocar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond emprenderá una misión contrarreloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.
1 2 3 4 5 10 14 >>
19 de junio de 2009
Tras un excelente prólogo, aunque también tras una canción a mi gusto floja, la nueva aventura de Bond se desarrolla con un ritmo constante y bueno, repleto de dinamismo, con unas chicas Bond correctas, aunque sin sobresalir, y con unas secuencias de acción de muy buena calidad: el prólogo, la escapada de Bond en la fiesta de Carver, la siguiente escapada del tiroteo en sus oficinas, el aparcamiento, la moto en China...

Brosnan siguió manteniendo su interpretación ni siquiera en segunda posición, sino a la misma altura de Connery, lo que se agrdece y mucho.

Pero lo que de verdad molesta en el filme es un malo realmente desechable, ridículo incluso que sin duda para mí pasa a ser uno de los peores malos de Bond.

Aún con un 8 de nota, podría haber sido una entrega tan ejemplar como la anterior ("Goldeneye"), pero sin duda es un buen ejemplo en la saga Bond, una de sus mejores películas realmente, y además te sirve si quieres pasar un rato evadido y entretenido, sin absolutamente ningún punto muerto, reconociendo giños de películas anteriores y divirtiéndote.
Roces_city
17 de marzo de 2007
Es un Bond sofisticado, con personalidad. Muy pulido y acorde a la historia en cuestión.
Siento que es el punto más alto alcanzado por Pierce Brosnan con su personaje de James Bond; nunca volvería a estar tan acertado. Tiene diálogos brillantes.
Por otro lado la música a cargo de Arnold, esta muy bien con toques electrónicos.
En cuanto al villano yo difiero con los que piensan que es un gran villano. Considero que el tal Eliot Carver no tiene presencia de un atemorizante megalómano de la comunicación, y su imagen más bien representa a un hombre decadente que esta entrando a la etapa de la vejez.
El asesino interpretado por Vincet Schiavelli me parece muy bueno. De un humor negro aceptable.
RAMON ROCEL
13 de abril de 2010
Ellas:

-Ah... es usted banquero, Sr. Bond. ¿Y dentro del mundo bancario cuál es su especialidad?
-La OPA hostil.

-¿Me acercas el jabón, James? Sólo el jabón... Gracias.

-¿Sigues durmiendo con la pistola debajo de la almohada?

(Hablando ininteligiblemente)
-Qué bien dominas la lengua…
-Me gusta practicar la lengua danesa con profesoras tan eficaces.

-No se haga usted ilusiones…
-Dios me libre.

-Pertenece usted a lo más decadente y corrupto de Occidente...
-Pues ese agente decadente y corrupto será tu compañero.

-James… Nos están buscando.
-Qué sigan buscando… (más besitos)

Ellos:

-Pero... ¿Qué está haciendo ese tío?
-Su trabajo.

-Señor Bond, tiene usted dos cosas que me pertenecen: mi codificador y mi mujer.

-Enseñarle que no es bienvenido.

-¿Daños a terceros?
-Desde luego.

-¡Madure, Sr. Bond!

-… que lo último que vea sea latir su corazón.

-¡Cuidado! Ahí afuera está ella... Y si está ella... Bond está cerca.

-¿Quiere darme la alegría de acabar de una vez con el Sr. Bond?
floïd blue
29 de diciembre de 2006
La verdad es que puestos a ver película de Bond, y siendo fan de toda la saga, no puedo decir que esta sea la peor película del personaje de Bond, ni tan siquiera la peor de Brosnan, ya que he visto algunas cosas peores en el transcurso de toda la saga, y esta tiene ritmo, un ritmo trepidante que la hace valedora de ser una buena película de acción, si bien el suspense creado por la intriga se pasa a un segundo o tercer plano, por debajo de la acción y una mejora considerable en el uso de los efectos digitalizados.

Brosnan como ya diría en Goldeneye me parece un Bond solvente, que quizá aquí reafirma su puesto como ganador por méritos propios de llevar en su haber el doble cero. En esta su segunda película como Bond no lo hace tan mal, tipo tiene y carácter también, quizá lo que le falte es un poco de carisma, pero no me parece que lo haga mal del todo. Creo que es bueno, sin más.

Lo que de verdad no esperaba fue el ver a la ya de por sí televisiva Teri Hatcher en el papel de chica Bond, porque con lo recatada que muchos la hacíamos no esperábamos que diera la talla de sensualidad que este cargo conlleva, y la verdad es que nuestros temores se hicieron realidad. Juega muy bien el papel de chica fatal, pero enseñar, lo que se dice enseñar más bien poquito.

Por contra Michelle Yeoh lo hace genial, es la típica chica Bond, que se lo pondrá difícil a nuestro personaje para poder seducirle, y esto lo veo con de buen grado.

La trama no es novedosa dentro de la saga, quizá lo más novedoso es el cómo está ésta enfocada, donde los medios de comunicación son ahora el gran rival de nuestro personaje. Pero el hecho de situarla dentro de oriente no es de por sí original, para ello véase "Sólo se Vive Dos Veces", o "El Hombre de la Pistola de Oro" en las cuales se vuelve a tocar el tema oriental, siendo algún paisaje muy parecido al de esta segunda película.

En fin, lo trepidante de la acción y algún que otro gag hacen que sea una película a la altura de la acción que se demanda de la saga, la intriga es lo que pierde su tono siendo esta rebajada, pero es que a partir de "Licencia para Matar" el resto de las películas que han salido han sido todas hechas para su puesta en escena, no vienen de ninguna novela del gran Ian Fleming, salvo quizá la última "Casino Royale" que viene de su primer producto destinado a la televisión, ya que esa fue la intención original de este personaje, convertirse en un producto para una serie televisiva, pero por lo excepcional de su trasfondo acabaría siendo una saga de largometrajes. Y en esto, la última película de Dalton y todas las de Brosnan han sido sacadas de ideas de Fleming, pero escritas directamente para la gran pantalla.

Es buena, y se deja ver, pero sin más pretenciones que el mero entretenimiento, por lo tanto no hay que buscarle las tres patas al gato.
Dulce_Utopia
23 de diciembre de 2005
Sin lugar a dudas, ésta es la mejor película del actor irlandés.
Esta tiene el ritmo de las anteriores, el rimto que Ian le daría a una película basada en su mítico personaje.
Tiene acción, emoción, amor, paisajes exóticos, un gran villano, los famosos inventos de Q, tiroteos, persecuciones...
En fin, 007 en estado puro, algo que las otras de Brosnan no supieron plasmas. Con todo, decir que yo son fan de los film de James Bond, y no por ello, desprecio los tres largometrajes que el actor de "Evelyn" hizo del personajes, sino que considero que son obras inferiores al film presente.

Sin lugar a dudas, aunque el film no es una obra maetra ( que tampoco va a eso) sí es una película super entretenida ( que a eso va).
Recomendable.
Verbal Kint