Una bala en la recámara

Acción. Thriller Ray Carver (Cuba Gooding Jr.) es un asesino a sueldo que trabaja para dos bandas rivales de la mafia rusa. Tras un crimen fallido, Carver se da cuenta de que él mismo está siendo perseguido por otro mercenario (Dolph Lundgren) de reconocida fama. Al descubrir que están en medio de una guerra de mafias, los dos deciden unir sus fuerzas con el objetivo de salir vivos de la situación. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
1 de marzo de 2013
Se podría resumir con una frase:
Típica película que ponen en antena 3 un sábado a las 4.
No es de esas de amor/drama/basadoenhechosreales de los domingos no , es de esas de acción muy muy malas.
Casi toda la película es un despropósito de principio a fin , no te importa lo que le pase a ninguno de sus personajes y de hecho cuando pasa te sigue sin importar lo más mínimo.
Hay tantas preguntas sin resolver que la verdad... no importa que las resuelvan o no porque no importa lo más mínimo ya que mientras ves la película estas en un estado de pulsación y de ánimo determinado y cuando acaba sigues exactamente en el mismo ... durante toda la aburrida película igual
No la veáis bajo ninguna circunstancia es un consejo y como casi todo viene con spoiler a ello me remito:
linklv
2 de mayo de 2014
No entiendo demasiado bien porque han puntuado a esta estupenda película con la baja nota de un 3,7 siendo tan cojonuda como es. Y no lo digo porque salgan en ella los actores Coba Gooding Jr. o Dolph Lundgren, no, si no porque esta de puta madre, ya que contiene unas escenas de acción geniales, por lo que el film ni mucho menos llega a aburrir.

Personalmente me parece una peli bastante entretenida, aunque también es cierto que no haya llegado a ser lo que se dice, una obra maestra, pero los fans de este tipo de películas, así como de los actores que ya he mencionado, se lo pasarán de miedo con esta película, de hecho cuando la conocí por el nombre, aún no la había visto, pero cuando lo hice me dí cuenta de que efectivamente erá una pasada, pese a la negativa opinión de algunos, porque a mí me ha encantado.
Gryzor
25 de mayo de 2013
Un film de mucha y buena acción con dos actores de películas del tipo de golpes y porrazos. Ray Carver (Cuba Gooding Jr.) y Aleksey Andreev (Dolph Lundgren) son dos asesinos profesionales que son contratados por familias criminales de la antigua unión soviética, pero las familias que los contratan son rivales y tendrán que tomar muchas decisiones al filo de la navaja.

El film cuenta con la actuación del ganador del Oscar Cuba Gooding Jr por el film "Jerry Maguire" (1996) y el fisiculturista sueco Dolph Lundgren recordado por "Rocky IV" (1985). El film cuenta además con la participación de la bella y talentosa española Claudia Bassols de la serie de televisión estadounidense "Rob" (2012– ).

El film es uno del tipo “Direct-to-video”, que ha llegado a los videoclubes sin pasar por las salas de cine, aunque puede haberse proyectado en festivales.

En ocasiones, una serie de televisión o secuelas de películas distribuidas en el cine, se distribuyen de esta forma por no haber alcanzado el suficiente éxito esperado para financiar un presupuesto. La película tuvo un presupuesto de $6 millones.
operez
17 de diciembre de 2015
Le he dado un 5 porque sirve para pasar el rato entre tiros y puñetazos y porque mi padre ni pestañearía viéndola.El guión no se sostiene en ningún momento....el argumento es demasiado simple...los actores están flojitos,por destacar a uno,diría que Lundgren en sus apariciones como un fenomenal de repartir ostias como panes, pues se salva un poco.Hay que agradecer que no la pusieran en los cines...pero para pasar el rato viendola con una persona que sólo quiere ver tiros y ostias(mi padre)....no está tan mal
Deligoar
10 de julio de 2017
“Una bala en la recámara” es la segunda colaboración entre en director William Kaufman y el actor ganador de un Oscar Cuba Gooding Jr. La cinta puedo calificarla como un remake encubierto y descarado de “Juego de asesinos” (Ernie Barbarash, 2011), que a su vez era un remake encubierto y descarado de... ¡Bueno, casi como que paro ahí!
“Una bala en la recámara” es de esas películas de acción de serie B que en cuanto empiezan sabes, como se van a desarrollar y como van a finalizar, con lo cual bien es cierto que lo más sencillo seria apagar la tele e irse, pero entonces no serias un verdadero amante de la serie B. Y si no eres un verdadero aficionado a este subgénero, ¿que demonios haces viendo “Una bala en la recámara”?...
A la postre solo le he encontrado dos cosas positivas al film; al margen de que, a pesar de lo previsible que es, no resulta tan aburrido como imaginas, algo que ya me parece todo un logro. En primer lugar hay que destacar la presencia de la actriz española Claudia Bassols como elemento femenino del la trama. Y en segundo lugar tengo que revindicar a Dolph Lundgren como el héroe de acción de serie B más sólido y carismático de los últimos años. En “Una bala en la recámara” necesita una mísera escena para quitarle, sin muchos impedimentos, el cartel de protagonista a Cuba Gooding Jr. Si eres fiel a la serie B te recomiendo que sigas bien de cerca la filmografia del bueno de Lundgren porque es, de lejos, donde habitan las cintas de este subgénero más recomendables.
Poco más puedo decir de “Una bala en la recámara”, film de acción tan fácil de visionar como de enviar a la papelera de reciclaje de nuestra mente.
Isaac Paskual
1 2 >>