Juerga tropical

Comedia Un profesor de gimnasia de un instituto, Freddy Shoop, tiene grandes planes para pasar las vacaciones de verano. Pero se ve forzado a anularlos cuando el director del colegio le obliga a impartir clases a chicos inadaptados. Cosa que no le resultará nada fácil. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
4 de marzo de 2010
Reúne muchos requisitos:

-Es ochentera.
-Hoy en día no tendría mucho sentido la historia ni el argumento.
-Sale Courtney Thorne-Smith haciendo de surferilla(nunca ha estado tan atractiva)
-Tiene secundarios graciosos.
-Es entretenida y sin pretensiones.

No se, igual el tono cutrillo y deficiente de realización que tiene la hace un poco telefilme pero... a mi siempre me ha divertido y me azoto por no encontrarla para bajar en ningún sitio ni grabada en VHS.
finomeno
3 de febrero de 2015
Es muy mala, muy mala, pero el protagonista estaba tan bueno... Mark harmon no era tan mal actor para la poca suerte que ha tenido como actor, debiendo conformarse con este tipo de trabajos que le permitían alimentarse a finales de los ochenta
La película es un entretenimiento para adolescentes con pocas exigencias, o para una deliciosa siesta de fin de semana como fondo sonoro peliculero. Incoherente, desmadejada, absurda y caótica.
ANHELL
26 de enero de 2011
Dios, esta película es GENIAL. Divertidísima y una espléndida opción para pasar un rato distraído y muy bueno. Sí que es cierto que hoy en día puede parecer simple y poca cosa, pero eso es debido a la cantidad de películas que se hacen en la actualidad disfrazadas de comedias que son una auténtica porquería, con un humor de retrasados y escenas que abochornan a cualquiera más que hacen reír. Ese es el humor que parece que predomina hoy en día. En cambio tenemos esta joya de los ochenta, con unos actores que cumplen muy bien su rol cómico, situaciones buenas, personajes a los que se les coge cariño (entre ellos un perro) y un ritmo que no decae. Además la banda sonora es genial, uno de sus puntos más sobresalientes y cuenta con cierta escena grotesca que muestra unos maquillajes buenísimos e impactantes (realmente desternillante). En fin, si te gustan las comedias de adolescentes y piensas que el cine de los ochenta (por su gracia, por su estética, por sus personajes tan entrañables y por su aire nostálgico inigualable) era mucho mejor que el que se hace hoy en día, seguramente le darás una nota tan alta como la mía. Verla y exclamar ¡Qué pena! Ya no se hacen películas con este estilo tan peculiar y característico. UNA JOYITA para reír y disfrutar.
Tomi Roberts
4 de abril de 2019
Si... es cierto... lo sé. Hay películas que se ven por razones al margen de su calidad. La calidad aquí la pone Mark Harmon (no se puede estar más bueno) El año anterior le habían otorgado un premio de esos de "EL HOMBRE MÁS SEXI VIVO..." o algo parecido. Normal.

Tengo que hacer una crítica, o no me la publicarán: La película es una nadería para una tarde de fin de semana; el argumento, un completo desatino.

Su director Carl Reiner ha dedicado su carrera al humor, atacando todas sus variantes: Comedia, comedia absurda, parodia. Maneja con fluidez los tiempos y el ritmo; construye cada secuencia, seleccionando el foco con acierto. A Mark Harmon lo sitúa en esa continua actitud, donde pueda lucirse. La escena de Mark comiendo de su dedo crema de cacahuete y mermelada, junto a su perro, resulta simplemente... deliciosa.
¿Cual debería ser mi puntuación? Honestamente no puedo aprobarla. Traicionaría mis principios... ¿Mis principios?
ALIENTO
5 de mayo de 2011
Es una película que siempre me ha recordado a mi época de estudiante, concretamente las vacaciones de verano. No se puede exigir mucho de una película adolescente y mas en plena época ochentera. Puede recordar a “El club de los cinco” pero con una clase entera atrapada en verano sin vacaciones.
Personalmente me trae buenos recuerdos, aunque si la ves con la cabeza fría deja mucho de desear.

Lo +: Parece un capitulo de cualquier serie de los ochenta.
Lo -: No pidas peras al olmo.
kame
1 2 >>