Luna de miel para tres

Comedia Betsy es una maestra de escuela decidida a casarse con Jack, un investigador privado, cuya situación económica es bastante precaria. Durante un viaje a Las Vegas, un excéntrico millonario se encapricha de ella y le hace a la pareja una tentadora oferta. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2007
Entretenida comedia de enredo, sin excesivas pretensiones en cuanto a argumento, pero sacada a flote gracias al buen hacer de los tres protagonistas principales. Gracioso Cage, y muy atractiva Sarah. No ha perdido la gracia con el paso del tiempo.
LUISMA
21 de noviembre de 2020
Con un escenario casi entero filmado en Las Vegas, se desentrelaza esta "comedia romántica" muy noventera, quizás demasiado para mí gusto (descrito en la zona spoiler). Tiene buenas actuaciones, Sarah creo que es la más floja. James Caan muy convincente.

Quitando de lado lo dicho por mi en el spoiler, creo que no es mala película, es ligera, tiene sus toques de risa, una buena cinematografía, que no destaca pero está bien. El guión es simple pero bueno, funciona en su justa medida.
AldanaBelen
12 de noviembre de 2020
Parece la típica joya olvidada con reparto de lujo, de esas que al descubrir te llevas una alegría, pero nada más lejos de lo contrario. De toda la hora y media apenas hay uno o dos momentos salvables, el resto del transcurso es predecible, reiterativo y exagerado hasta la médula. Una película sin alma, incapaz de hacer reír, que se muestra falta de ingenio hasta para idear chascarrillos para salir del paso. Cage está horrible y el personaje de Caan está torpemente ideado, no se le da ninguna posibilidad al veterano intérprete de dotar a su personaje de ningún de matices. Como contrapunto se me ocurre la denostada 'Una proposición indecente' (esta bien podría ser su estupenda precursora, pero no), en la que el personaje de Redford poseía una deliciosa sutileza, y toda la película presentaba una atmósfera atractiva y envolvente.
El Extranjero