El inolvidable Simon Birch

Drama Aunque Simon Birch es un niño de pequeñísima estatura, en lo profundo de su corazón sabe que ha nacido para hacer algo grande. Su vida es una constante búsqueda para descubrir su destino; sin embargo, parece que sólo sabe meterse en líos. Mientras tanto, Joe, su mejor amigo, trata de averiguar quién es su padre, pues su madre siempre lo ha mantenido en secreto. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
8 de febrero de 2007
Película que te hace abrir el corazón. La verdad es que quien no ha querido conocer a este personaje tan simpático después de ver la película? Es un personaje al que le acabas cogiendo cariño. Buena película para ver con alguien que vaya de duro por la vida.
adicto
27 de octubre de 2006
Una de las pocas películas que me han hecho llorar... simplemente. Quitando Dumbo, El rey león y alguna que otra que se me escape...pero claro, como se puede deducir era un niño.
Historia conmovedora, no apta para sensibles.
ASG
25 de marzo de 2012
Esta película, sencilla, pero no por ello menos deliciosa, es un claro ejemplo del valor que tienen esos héroes cotidianos, olvidados en algunas ocasiones y marginados en otras, como nuestro pequeño amigo Simon Birch.
Una historia, hasta cierto punto impredecible, que no compleja, aderezada con ciertos toques de humor, inesperada, sorprendente, y, sobre todo, emocionante, muy emocionante. La forma tan ligera y respetuosa de tratar la religión y el retrato que hace del Maine de principios de los 60 son de lo más agradable de la película.
En definitiva, una historia contada por niños, pero no destinada a niños, pues somos los mayores los que solemos olvidar el valor de las cosas pequeñas.
ddad
24 de enero de 2010
No soy muy amiga de los dramas, y vi esta película en una noche tontorrona que tenía, sin otra cosa que hacer. Y les puedo asegurar que me ha deslumbrado. NO es: una típico drama llorón americano, ni una sensiblera película para público sin sesera, ni una historieta con moraleja, sin más. Es una película que habla de que cualquiera, cualquier día, en cualquier momento, puede ser un héroe. Los protagonistas son dos niños impopulares (cómo no) en un pequeño pueblo americano. Uno de ellos, con el síndrome de Morquio, con fe en que Dios tiene un plan para cada uno. El otro, es un niño sin fe que busca a su padre.
Han Vancouver
5 de marzo de 2014
No es una película para gente sensible, sino para gente con corazón. Y quien no la entienda que se haga ver. Es una película nada ñoña, inteligente y que ayuda a comprender y a amar a quienes nacen distintos, sin culpa alguna.
Está rodada con sencillez, sin alarde alguno, acompañada de una música que tranquiliza.
Una película que habla de Dios, aunque a algunos no les guste. Si vale todo, también valdrá esto, digo, o es que vamos a prohibirlo....
yoparam
1 2 3 >>