The Human Centipede III (Final Sequence)

Terror Tercera y última entrega de la saga "Human Centipede". Según su director, "The Human Centipede 3 hará que la segunda parte parezca una película de Disney." En esta ocasión, el ciempiés humano estará formado por 500 personas. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
29 de mayo de 2015
Cuando vi la primera parte he de reconocer que me impactó por su trama enfermiza pero cinematográficamente hablando la película distaba de ser un ejemplo de buen cine. Aún así me mantuvo clavado sentado viendo su enfermizo discurso sin rechistar. Terminado su visionado la olvidé y me quedé con la trama básica de:

-Nazi alemán ex-cirujano obsesionado con el de culo a boca.

Después vi la segunda parte. Cine dentro de cine con un muy exquisito blanco y negro. Mucho mejor técnicamente que la primera parte y para mi opinión mucho más interesante. Momentos ridículos tiene como el vecino rabiólico o el rabino violador. Aún así me pareció más redonda que la primera... sobre todo por Laurence R. Harvey. Después de su visionado la olvidé y me quedé con la trama básica que es:

-Gordo retrasado obsesionado con la película del nazi ex-cirujano creador de la tendencia del culo a boca.

Llega la tercera parte... anunciada como la guindilla más enfermiza y el fin de la trilogía. Cine dentro de cine al cuadrado y un auténtico despropósito. Los protagonistas son los de las anteriores partes (por mucho que pongan a Eric Roberts como cabeza de cartel en la ficha, éste sólo sale 10 minutos) y hasta sale actuando el director haciendo de él mismo con un egocentrismo tremendo y con una más bien limitada capacidad interpretativa.

Lo de Dieter Laser (ahora alcaide nazi de una carcel) no tiene nombre. Su actuación es tan excéntrica y estúpida que llena de repugnancia todo el metraje mediante caras reptilianas y situaciones de lo más inverosímil.

El "guión" por llamarlo de alguna manera parece una improvisación enfermiza de lo primero que se le ocurre al director.
La fotografía anaranjada es mediocre y demasiado saturada. En terminos generales es una auténtica mierda.
Después de su visionado la olvidé y me quedé con la trama básica que es:

-MIERDA
requiemforadream
24 de mayo de 2015
La primera película es cierto que era enfermiza, pero ya que aportaba algo nuevo al género de terror, a mí no me disgustó del todo. Entonces vi la segunda, que me pareció demasiado gratuita y sin el "encanto" de la primera. Ahora, la tercera, la vi, pues yo qué sé por qué... El caso es que la he visto y joder... Lo que reza la sinopsis, "Se crea un centípodo de 500 personas", es lo menos desagradable de la película.

Tom Six parece un crío que lo único que busca es provocar con burradas completamente disparatadas. Hay algunas escenas que son salvajísimas, pero no he podido evitar soltar alguna carcajada con Dieter Laser, que parodia a su personaje hasta niveles absurdísimos.

¿Recomendaría esta película? Pues no. Yo creo que estas "mierdas" sólo me producen curiosidad a mí.

Besitos en el ano.
Ranarrelampago
15 de marzo de 2023
La trilogía concluye con esta entrega que, más que ser de horror, es más bien un thriller de humor negro. Es grotesca, fuerte, asquerosa y divertida. Tiene muchas escenas turbias y explicitas que me impactaron y me hicieron reír mucho. Tom Six quiso terminar la trilogía con mucho, aunque con algunas limitaciones. Al menos el film se torna políticamente incorrecto al recurrir a ciertos estereotipos en los personajes, dándole a esta cinta un humor estilo South Park. No es el épico y horroroso final que esta trilogía pudo haber tenido, pero es entretenida y buena para pasar el rato divirtiéndose con sus escenas fuertes y asquerosas. Mi calificación para esta película es un 9/10.
Elvis Del Valle
3 de junio de 2015
Recuerdo que cuando vi la primera parte, el alma se me partió, estaba ante un film de culto, que no muchos podrían llegar a entender, ya que hería de manera muy clara la susceptibilidad del espectador medio, por eso iba a ser muy difícil de apreciar de forma global, pero eso era lo de menos, yo sabía lo que estaba viendo. La segunda fue cuesta abajo, menos atroz e impactante, pero aún tenía alma, pero esta tercera ha sido una auténtica "Shit".

Aunque en esta tercera parte han recolectado actores de las partes anteriores, carece del "alma" de sus progenitoras, pero no es lo único que le falta, su guion no sorprende, básico, y menos aún sobrecoge ya que las escenas que se supone que deberían ser impactantes, te las encuentras a día de hoy en cualquier film de Disney. Lo que sí tiene es un exceso de insultos, y seguramente ha batido el record de ser la película con más insultos, tantos y tan mal ordenados, que sólo aburre. Pero si no fuera poco además se nota la mano de "Hollywood" y su mal hacer, y se ha pasado de ser un film de holandés de influencias americanas, a ser una americanización de "mierda" ,una pena por Tom Six, ya que el dinero ha comprado su alma.

En fin me ha destrozado el alma está tercera parte y espero que a Tom Six le acaben haciendo, Hollywood, "SU" Ciempiés y no el de Lee Roy Myers.

¿Ahora entienden porqué acabé llorando?
Ranxomare
25 de mayo de 2015
Esta es una clara demostración de como una saga de películas que empieza con una idea interesante que dio lugar a una buena película de terror ,como es la primera de las películas, se degenera de tal manera que acaba en lo que hemos visto en esta película.

The Human Centipede III decepciona con respecto a sus predecesoras, y aún más teniendo en cuenta lo dicho por su director, Tom Six: " The Human Centipede 3 hará que la segunda parte parezca una película de Disney."

Pues no lo has logrado . Esta película no es de terror, es la que menos gore tiene de las 3, y se asemeja más a una comedia de terror o a una parodia de las anteriores que a una película que pretende dar miedo.

Dieter Laser supera los límites de lo absurdo con frases totalmente estúpidas y que, junto al tono de voz que usa en toda la película, se torna desagradable seguir soportando al personaje en muchos momentos.

En definitiva,este filme decepciona a los fans de esta saga los cuales verán defraudadas sus expectativas, tanto en el aspecto de lo gore, como en ser una película que tiene como fin provocar risas con situaciones que de ninguna manera la tienen.

Peor manera de cerrar esta saga imposible. Tom, te has equivocado. PD: si sales en alguna otra película, que no creo, aprende a actuar.
Mateo C
1 2 3 4 5 6 >>