Operación bikini

Comedia Un grupo de supermodelos es enviado a una isla tropical para una sesión fotográfica de lo más ardiente. Lo que en principio parece un viaje de placer con las mujeres más explosivas del mundo, se convertirá en un auténtico desmadre, cuando un misterioso personaje comienza a matar, una a una, a las chicas… (FILMAFFINITY)
1 2 >>
6 de mayo de 2007
Estamos de acuerdo que no esperaba ver el thriller del siglo cuando me decidí a ver esta película pero superó todas mís expectativas...

Película flojísima que no tiene ni un momento gracioso y que roza lo ridiculo en cada instante de la película.

Deberían endurecer la ley de aduanas para que no entrarán estos bodrios.
Hugo Sanchez
11 de octubre de 2006
No me gustó , es completamente absurda, y aunque normalmente el humor absurdo me gusta, este film es completamente estúpido, no me reí ni una vez, mas bien estuve sintiendo verguenza ajena durante todo el visionado. Lo único bueno , los tipazos de las protagonistas, que te hacen pensar en ir al gimnasio todos los días para ponerte como ellas , pero nada más.
Odette
15 de noviembre de 2006
Si intenta ser un poco critica con el tema del culto a los cuerpos 10, hay que decir que fracasa estrepitosamente, si intenta ser comedia también, ¿tiene guión?.
Totalmente prescindible, a no ser que quieras ver a las modelos lucir tipo, pero para eso búscate otra cosa. Película lamentable, no sé ni como termine de verla.
joxi
18 de septiembre de 2009
Intenta hacer gracia, pero no lo consigue. La portada ya hace sospechar. Puede hacer sospechar que se trate de una película para ver con amigos, para echarse unas risillas sin más pretensión que eso, pero no lo consigue.

Suelo conformarme con todo y a mínimo que una película me entretenga para llegar hasta el final, me haga sonreir aunque sea levemente, me emocione aunque sea un poco o ofrezca espectáculo ya me parece algo digno de ver. Lo único de esa lista que hice con esta película fue verla hasta el final, y lo cierto es que aún me pregunto por qué.
ChrisX008
15 de octubre de 2007
Creía que con unas críticas tan malas, esta película iba a servir para el cometido que quería: dormírmela. Pero ni eso. Personajes tipo demasiado vistos (y sin desarrollar), argumento MÁS que previsible (creo que la identidad del asesino puede adivinarse con una seguridad del 100% al medio segundo de metraje) y diálogos que no tienen el menor atisbo de fuerza en ningún momento de la película.

Maldigo la hora en que se me ocurrió verla. Creo que voy a tener pesadillas con esta película durante mucho tiempo, hasta que se me olviden todos los detalles de esta pérdida de tiempo.

Si no la habéis visto todavía, huid de ella ahora que estáis a tiempo.
Kiddo
1 2 >>