Como reinas

Comedia. Acción. Drama Eva acaba de quedarse viuda y ha recibido por error un cheque de la seguridad social por valor de 5 millones de dólares en lugar de los $50.000 que deberían haber sido. Junto con su mejor amiga van a Gran Canaria para tener el viaje de su vida, pero acaban convirtiéndose en fugitivas de la justicia y en la sensación de los medios de comunicación. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
6 de octubre de 2016
O al menos es la sensación que me queda, donde los continuos enredos acaban siendo todos poco naturales y muy forzados. Desde luego ellas dos son absolutamente las reinas de la película, se comen la pantalla, derrochan química entre ellas y se ve que han disfrutado en sus papeles, hablando con toda naturalidad de la vejez. A mí me han arrancado muchas sonrisas, pero ninguna carcajada. En cambio sí me ha hecho reír en un par de ocasiones Judd Hirsch, en el papel del empleado de los seguros que se equivoca al escribir dos ceros de más en el cheque, y viaja a Canarias a recuperar el dinero,
Mención aparte para la bonita fotografía de Gran Canarias, donde trascurre gran parte del rodaje, incluyendo escenas rodadas en el museo de La Casa de Colón.

Lo peor, a parte de que le falta un tono más gamberro, son sus últimos quince minutos, mala manera de cerrar la película... continuo en spoiler
Rufus T Firefly
17 de octubre de 2016
Entretenida comedia rodada en Gran Canaria, islas Canarias. Las aventuras de estas dos mujeres, con la condición de gastar un dinero en vivir el viaje de su vida, hacen de esta comedia entrañable. Ver trabajar juntas a Shirley MacLaine y Jessica Lange hace que se aguante todo lo demás. Demi Moore tiene un papelito secundario pero se deja ver.
A pesar de tener varios problemas en su rodaje (falta de dinero), por fin pudo ver la luz.
SANTANAFILMS
19 de marzo de 2017
Es una película muy similar a las desconocidas que echan en la televisión por la tarde los findes pero con buena actrices, bueno buenas no, increíbles. Corta, con muy pocas escenas divertidas y lenta debido a que los personajes son ancianos. Y como no al ser ambientada en España tenía que salir el Bruce Willis español, Santiago Segura. Optaba a dar mucho más de lo que ha dado. Divierte a la par que defrauda.
Adrián Wulf
21 de julio de 2017
Decidí ver esta película porque actuaban dos grandísimas actrices llamadas Shirley MacLaine y Jessica Lange; y era un aliciente bastante alto para arriesgar y poder verlas en un nuevo trabajo.
Pero tengo que reconocer que ahora que la he visto debo decir que el film resulta bastante decepcionante debido a que su historia no convence en general gracias a momentos nada atrayentes; los cuales hacen que la calidad baje en picado hasta límites bastante mediocres.
Las historia nos presenta a una mujer que acaba de quedar viuda y recibe un cheque del seguro de su marido por su fallecimiento. Dicho cheque llega con una cantidad errónea de cinco millones y decide irse con su mejor amiga (que pasa un momento malo) a disfrutar de la vida en las Islas Canarias.
La película comienza muy bien y resulta realmente divertida. Pero a mitad de historia uno empieza a notar ciertos detalles que chirrían bastante, y que hacen que uno comience a decepcionarse un poco. Y conforme va avanzando el tiempo la historia toma una dirección irreal y de una simpleza que hace que uno sienta que está viendo una auténtica tomadura de pelo.
Es una pena como un guion que funciona medianamente bien se transforme en una trama de tal simpleza que uno piense que lo están tomando como un tonto espectador. Todo toma una dirección que no produce gracia sino bochorno ante lo que está viendo. Y como consecuencia hace que la calidad de la película baje hasta un nivel que uno no se imagina al principio de estar viéndola.
Con respecto a las actuaciones tengo que decir que tampoco son para tirar cohetes. Indicar que ambas protagonistas no realizan un mal trabajo ya que las dos son unas brillantes actrices; y por muy mal que lo hagan siempre van a estar medianamente bien. Pero sí que debo decir que para nada son uno de sus mejores trabajos ya que en muchos momentos uno no se cree a los personajes.
En fin, "Como reinas" es un film del que se espera mucho más al leer la sinopsis y viendo la primera media hora de metraje. Pero conforme van pasando los minutos toda la trama toma un enfoque muy desacertado que lo único que consigue es una gran decepción.
icaro_81
21 de julio de 2017
Solo por MacLaine y Lange se sostiene a duras penas esta comedia con un guion endeble y que tiene solo algunas situaciones risueñas. Por supuesto siempre es bueno ver a estas actrices aunque sea haciendo este film menor, que trata como una reciente viuda recibe por error una cheque de 5 millones de dolares de una póliza y decide junto a su amiga ir a la Gran Canaria. Una vez ahí ademas de despilfarrar el dinero se verán envueltas en varias situaciones ademas de ser perseguidas por la justicia. Como resumen se podría decir que este film tenia un buen elenco que no supo ser totalmente aprovechado y quedo en la mitad de la nada.
gustavof42
1 2 >>