Hasta que la muerte los separe

Comedia Cuando los futuros consuegros Steve Tobias (Michael Douglas) y Jerry Peyser (Albert Brooks) se conocen por primera vez al celebrar el compromiso matrimonial de sus hijos, se arma una buena. El Dr. Jerome Peyser es un afable podólogo con una rutina diaria bien organizada para evitar todas las posibles fuentes de estrés. Mientras tanto, su futuro consuegro, el temerario agente de la CIA Steve Tobias, se mueve por la vida como un misil. Su ... [+]
1 2 3 >>
17 de agosto de 2009
Sinceramente no se como catalogar a este engendrillo de la naturaleza.

¿Mierda? Por supuestísimo
¿Horterada? Naturalmente
¿Estupidez supina? Magnánima definición.
¿Esperpéntica? Desde luego
¿Payasada? Siiiiiiiii
¿Gilipollez superlativa? Me quedo corto
¿Bufonada sin puta gracia? Me da que también
¿Ridículo espantoso? Si Michael, si, querido.
¿Pedo memorable? También
¿Absurdez vomitiva? No cabe duda
¿De lo peor, de lo peor? ¡Si! ¡Yes! ¡Gui!

Compañeros estoy alucinado, no entiendo como ha podido haber un productor o un distribuidor en el mundo que haya sacado esta auténtica bazofia a la luz, con todos los actores tremendamente desacertados, un guión que causa rubor y unas gracias que hacen más llorar que reír

¡Una basura!
antipseudo
6 de noviembre de 2010
Es una película, que enfrenta, un papel de loco y divertido (Michael Douglas) con un papel muy serio (Albert Brooks). Si te pones, en la piel del papel de Michael, y piensas como él, te ríes del mal ajeno; y si te pones en la piel de Albert, no tiene mucha gracia, que te molesten así.
Te rías o no te rías, por lo menos resulta interesante para un único visionado.
EXCELSIOR
15 de abril de 2011
Comedia divertida que cumple con su objetivo de entretener y hacer pasar el rato del espectador.
La película cuenta con diversos momentos muy divertidos, haciendo que las situaciones por muy inverosímiles que parezcan tengan sentido.
La historia se centra en la preparación de una boda; y el padre del novio que es un agente secreto de la Cía tendrá que hacer juego malabares para realizar su trabajo y el papel de padre de la mejor manera posible. Lógicamente todo se enredará, y en el trabajo de espionaje se verá involucrada tanto su familia como la familia de la novia.
Michael Douglas realiza un papel alejado de los que habitualmente hemos podido verle (salvo excepciones como "La guerra de los Rose", "Tras el corazón verde" o "La joya del Nilo") y su trabajo resulta muy divertido. Aunque si tuviera que escoger una interpretación en esta película sería sin lugar a dudas la de Albert Brooks, el cual da vida a un podólogo que vive situaciones que le superan en todos los sentidos y que nadie a su alrededor es capaz de ver.
El contraste entre estos dos personajes es donde está la magia del film.
En fin, comedia entretenida que sin llamar la atención en un principio, al final deja un buen sabor de boca y uno descubre que se ha reído en numerosas ocasiones y que no le decepciona en ningún momento.
icaro_81
28 de julio de 2006
Pasable película en la que te ríes mucho. Tiene un buen reparto: Michael Douglas y Albert Brooks, entre otros.
Un agente de la CIA encubiero y las estupideces de su futuro consuegro nos provocarán carcajadas como pocas películas nos ofrecen. Uno es muy aventurero, atrevido y optimista; el otro es médico, hipocondríaco, pesimista y cobarde.
Tal vez no sea para tanto, pero la diversión está asegurada en los 95 minutos que dura.
little woody allen
23 de mayo de 2009
Basada en un “remake” de un film de mismo título original dirigido en 1979 por Arthur Hill y protagonizado por Peter Falk y Alan Arkin. El encuentro deriva en inesperadas aventuras de similar tono a las propuestas en un film anterior como “Meet the Parents” (2000) y la secuela “Meet the Fockers” (2004).

Las vidas de un audaz espía internacional (Michael Douglas) y un modesto podólogo (Albert Brooks), destinadas a no cruzarse jamás, se unen por voluntad de sus respectivos hijos, a punto de contraer matrimonio.

El Dr. Peyser es un afable medico especialista en los pies, con una rutina diaria bien organizada, pero su futuro consuegro, es un dinámico y activo agente de la CIA.

La película genero por venta de taquillas la cantidad de $26,8 millones. A cómo sobrevivir a los problemas con tus propios suegros, Albert Brooks ofrece este práctico consejo: “Lo mejor es encontrar alguna forma de que te gusten tus suegros o como poco aceptarlos, no importa cómo lo hagas, pero tienes que hacerlo.”
operez
1 2 3 >>