Starsky & Hutch: La película

Acción. Comedia Adaptación cinematográfica, en clave de humor, de la popular serie de televisión de los años setenta. Dave Starsky (Ben Stiller) y Ken “Hutch” Hutchinson (Owen Wilson), dos detectives secretos de Bay City (California), se hacen cargo de un caso muy delicado y peligroso, pero cuentan con la valiosa ayuda del astuto y genial Huggy Bear (Snoop Dogg) y de tres espectaculares animadoras (Carmen Electra, Amy Smart y Brande Roderick). (FILMAFFINITY) [+]
1 2 3 4 5 >>
18 de agosto de 2010
Primero debo puntualizar algo: soy fan acérrima de la serie original, que he coleccionado completa como una hormiguita.
Una vez señalado eso, y, si no establecemos comparativa con la misma, salvo que lo tomemos como que han hecho una parodia sobre ella, entonces la película no está mal: un Mortadelo y Filemón a la americana, con los roles principales intercambiados (chico serioformal-chico buscavidastrilero).
Si la tomamos como un "remake", entonces no se merece ni un 5, que es la nota que le he dado.
Ni Ben Stiller es Starsky, ni Owen Wilson es Hutch ni mucho menos Snoop es Huggy Bear. Las chicas muy neumáticas y el capitán Dobey ... pues bueno. El reparto es bueno y salen caras muy conocidas, punto.
A partir de esos juncos, tenemos una comedia más o menos ocurrente, que no está demasiado floja en gags y que saca punta, no sólo al atrezzo setenteto (ropajes, peinados ...) sino también a los bailes del Sábado Noche y a la relación gamberro/noña entre los protagonistas de la serie original, aderezado con una pseudo-trama policiaca que Stiller y Wilson se dedican a "resolver" a base de meter la gamba (lo dicho: Mortadelo y Filemón).
CANDELA
11 de septiembre de 2006
No he visto la serie original, pero la película no me parece mala.

Observando quienes van a ser los actores principales, el espectador debería saber qué es lo que va a ofrecer la película. Me parece un filme entretenido, con algunas bromas forzadas, pero otras bastante logradas (las pintas de Ben Stiller son cojonudas).

La pongo un 6.
Imrahil
3 de diciembre de 2005
En el afán de la industria Hollywoodiense por recuperar viejas glorias televisivas, y adaptarlas a la gran pantalla, llega esta adaptación de la popular serie setentera.
Dos de los cómicos de más éxito en el Hollywood de hoy, Ben Stiller, y Owen Wilson, interpretan a Dave Starsky, y a Ken "Hutch" Hutchinson respectivamente, retomando los papeles que 30 años atrás hicieran célebres a los recordados Paul Michael Glaser y David Soul.
Dotada de un humor algo gamberro, y de situaciones delirantes, ésta es una película que no está hecha para tomarse en serio, pues tan fácilmente se ve, como se olvida.
Ahí ha estado el acierto de sus creadores, que no han tirado la casa por la ventana en cuanto a efectos y presupuesto se refiere, y han dado más cabida al humor y las parodias.
Sin demasiadas pretensiones, entretiene y divierte, que no es poco.
Paco
19 de julio de 2011
Esta película refrito o mejor dicho parodia de la famosa serie de los setenta, es la tipíca comedia tonta norteamericana que (por lo menos para mí) no vale nada, ya que esta basado en clichés que creen parodiar pero que solamente repiten de forma tonta, ya que a la parodia la concibo como una burla inteligente, y la verdad que esta película de inteligente nada.
Ni los protagonistas se creen lo que hacen.
De los actores solo acotar que son los nuevos reyes de la comedia o lo eran hasta hace algunos años, pero yo a los protagonistas no les encuentro la gracia, se me hacen obvios, acartonados e infantiles.
Manuel
8 de noviembre de 2010
Remake de la exitosa serie de los '70 dirigido por un especialista en comedias insustanciales pero entretenidas como es Todd Phillips.

Starsky y Hutch son dos policías con distintos puntos de vista: mientras uno es el adalid del buen hacer policial, el otro pisa muy de cerca la línea de la ilegalidad. Ambos se verán obligados a trabajar juntos más que les pese, y les asignarán un caso que les ayudará a unirse como nunca hubieran imaginado...

Recordando un poco bastante a las películas ochenteras de parejas de policías, este remake cuenta con unas buenas dosis de humor estúpido y, gracias a God, se nota la falta de seriedad tanto en la dirección como en las actuaciones. Si Todd hubiera intentado hacer una película seria, otro gallo nos cantaría (y menos nota le pondría, of course). Ben Stiller sigue en su línea, pareciéndose cada vez más a un Mortadelo del celuloide por la cantidad de disfraces que saca en casi todas sus películas, pero no sabemos si lo hace por enmascarar sus carencias como actor o porque sólo acepta papeles donde pueda dar rienda suelta a su creatividad. Owen Wilson, aunque sea el co-protagonista del filme, siempre seguirá siendo el segundón y así lo demuestra en su interpretación. Con esto y con todo, aunque parezca mentira, el rapero Snoop Dogg es el más destacado del reparto.

Como resúmen, nos quedaremos con su ritmo entretenido, su estética pulp y con un pequeño cameo de los antiguos Starsky y Hutch. Mayores, pero aún reconocibles.
Richy
1 2 3 4 5 >>