El día de la boda

Romance. Comedia Kat Ellis, una soltera de Nueva York, tiene que ir a Londres para asistir a la boda de su hermana con el que fue su novio. Como no está dispuesta a presentarse sin pareja, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino y presentarlo como su novio. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
31 de julio de 2005
Merengue que se digiere con facilidad
De acuerdo que no ganará el oscar, pero cumple con las expectativas (con las mías al menos). Comedia romántica, sin demasiado argumento, simplona pero sin duda me dejo con buen sabor de boca, consiguiendo arrancar alguna que otra carcajada. Para distraerse y evadirse sin pensar demasiado.
esterffi
27 de mayo de 2010
Cuando me puse a ver esta película estaba totalmente convencido de que no me iba a gustar. Es más, empecé viéndola pensando todo el tiempo: "no sé porque veo esto si va a ser un bodrio".
Pero a los 5 minutos de comenzar me descubrí riéndome, y al poco tiempo me volví a reír y entonce me dije: "eh, ¿qué pasa aquí? Me estoy divirtiendo".
A partir de ese momento me acomodé en el sofá y cambié el chip de mi cabeza y me dispuse a ver que me ofrecía esta comedia sobre la temática ya de por sí trillada de amores surgidos en bodas.
Reconozco que la historia está muy usada, pero debo decir que tiene algo que divierte. Tal vez sea el personaje protagonista interpretado por Debre Messing, el cual resulta muy entrañable. Tal vez sea verla junto a Dermot Mulroney realizando una pareja extraña, pero a la par simpática y muy agradable. Tal vez sea que cuenta con diversas escenas que enganchan. O tal vez sea que cuenta con gags que producen efecto. Sea lo que sea la verdad es que pasé un rato divertido y me entretuve.
Creo que cumple su objetivo de distraer al espectador y que pasé un buen rato. La película no aspira a nada más. Nunca será una de las grandes comedias del cine, pero divierte muchísimo; más que otras películas que van con el cartel luminoso de divertidas.
En fin, creo que es de estas sorpresas que uno se encuentra de vez en cuando, y que hace que uno se tenga que callar la boca y retroceder en sus palabras. Porque después de insistir en no verla, fui yo el que luego no quería cambiar de canal en la publicidad por si me perdía algo.
icaro_81
23 de junio de 2008
Aquí se me acaban las coartadas, y creo que las pocas neuronas que poseo son permeables respecto a las comedias almibaradas con toques de acidez realista.
En este caso, la variante que plantea la película versus sus predecesoras es que la hermana de la novia contrata a un acompañante para aparentar felicidad sentimental frente a su familia. Y todas las evidencias que se os ocurran con éstas premisas, ocurren. Se deja ver, pero el patrón que marcó la estimable cuatro bodas y un funeral, se sigue como dogma de fe, y eso evidentemente va en detrimento de la frescura, originalidad y la capacidad de sorprender, cosa que en una comedia romántica disparatada es perder muchas bazas.
Yo la vi en casa, pertrechado en el sofá y con la coartada de mi mujer al lado... y aún así, floja-floja.
Nota: 4,75.
Feldon
24 de junio de 2012
Habré visto la película más de una docena de veces, y puedo afirmar que no me cansaría nunca de verla. Es divertida, con fondo, bien llevada y una música excelente.
Messing interpreta bien su personaje (Kat) y Mulroney encaja en su papel de atractivo galán (Nick).
Algunos personajes son realmente buenos como la prima de Kat, que da lugar a bastantes risas.
La recomiendo, hace pasar un buen rato y arrancar varias sonrisas.
Amanda Carter
29 de septiembre de 2011
Las comedias románticas que incluyen la palabra boda en su título son incontables. La que nos ocupa, además, está protagonizada por Dermot Mulroney, quien logró cierta fama al protagonizar La boda de mi mejor amigo (My Best Friend's Wedding). Si bien, su participación en tan exitosa comedia quedó algo eclipsada por el enorme talento de Roberts, Diaz y Everett, todos ellos maravillosos en la cinta de P.J. Hogan.

Mulroney interpreta aquí a un gigoló que es contratado por una mujer (Debra Messing), la verdadera protagonista de la historia, para que sea su acompañante en la boda de su medio hermana (Amy Adams), ya que allí se reencontrará con Jeffrey (Jeremy Sheffield), un antiguo amor al que pretende poner celoso.

De su reparto señalar que Messing continúa explotando su habitual papel de mujer neurótica, recordemos que durante ocho años protagonizó la sitcom Will & Grace, y que Mulroney, tan soseras como siempre, se dedica a lucir físico. El resto de personajes o pasan más bien desapercibidos, o resultan forzadamente irritantes (el de Amy Adams, por ejemplo) o no tienen la gracia que se les presupone (el de Sarah Parish, quien da vida a la prima de nuestra protagonista). El día de la boda es una comedia romántica inofensiva y entretenida pero carente de chispa.
ddarko_1980
1 2 3 4 5 6 >>