Difícil de matar

Acción Un policía descubre una trama de corrupción a alto nivel político, por lo que le intentan asesinar, quedando en coma durante varios años. Cuando el detective recupera la consciencia, decide vengarse de aquellos que atentaron contra su vida. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
12 de diciembre de 2005
Con esta película he aprendido muchas cosas.
1.-Si eres el malo y matas a Seagal, asegúrate que está bien muerto, hazle la prueba del espejo, o lo que sea, pero asegúrate, sinó corres el riesgo de que se vengue de ti, de mí, y hasta de los yakuza, la triada china y la cosa nostra todos a la vez y con una mano atada a la espalda haciendo el pino puente con la coleta.
2.-Siete años en coma te hacen crecer la barba en forma de perilla y te revuelve los pelos un poco, por lo demás como nuevo, es más, te reconstituye plenamente los músculos y te ayuda a apalear a los malos con más energía que antes.
3.-A los malos les falta puntería. Ni metralletas, ni escopetas, ni pistolas...ni de dos en dos, ni de tres en tres...y encima hay alguno por ahí que intenta matarlo con un cuchillo!! Inocentón...que pocas pelis de Seagal habrá visto el hombre...
4.-Por último, me gustaría saber que marca de gomina usa Steven. No se despeina ni conduciendo, ni saltando, ni aporreando, y me atrevo a decir que no se despeinaría ni usando un ventilador atómico de peineta...Amigo Steven, no será Superglue lo que usas en realidad, pillín??
En fin, que estos 4 puntos pueden ser indentificados en todas las películas de Seagal (el 2 es opcional) con lo que vista ésta...
_drazz_
2 de junio de 2009
De acuerdo, el argumento es "difícil de aceptar", de acuerdo, es absurdo que un tipo que fue herido de muerte y que permaneció en estado de coma por 7 años, se recupere y que con un poco de rehabilitación (y medicina china), se enfrente contra toda una mafia por su revancha... es cierto todo eso... pero muchachos... hey!!!... estamos hablando de una película de Steven Seagal, en donde lo que menos importa es el argumento (que sinceramente, los he visto peores), si no, más bien, ver al aikidoka en acción, repartiendo a diestra y siniestra (OJO, cuando realmente lo hacía bien, en su juventud, no como en la actualidad), así que al menos a mí, esta peli no me engañó, al contrario, me dió lo que yo esperaba y con estilo, ya que el aikido de Seagal de principios de la década de los 90, me atrapa... así que a todos aquellos que se sintieron estafados, insultados, avergonzados e indignados con esta peli, les pregunto, ¿por qué la vieron? ¿acaso no sabían quien era el protagonista?? o ¿acaso tenían la esperanza de encontrar algo profundo y reflexivo???... bueno sea como fuere, igual respeto sus opiniones, pero en lo que a mi respecta... yo sólo me "desconecté" y disfruté...
Vamos Mason Storm, la venganza es dulce... rómpeles el alma!!!
Savaresse
30 de julio de 2008
¿De qué vas, Seagal? A mi no me engañas, pandereta. A Kelly LeBrock, la pobrecita, sí que la engañaste. Con lo buena que estaba de rojo. Tú te pusiste a hacer cine aprovechando su popularidad y ella lo tuvo que dejar. Empezaste con la tontería Uno: Difícil de empaquetar. He visto otras, estás igual de ridículo. Un duro del cine no es como tú. Un duro del cine no va de guaperas, ni de listo, ni de musculitos.
Primero empápate con Charles Bronson para aprender a interpretar papeles de duro. Hay que ser seco, hablar poco, que tu no te callas ni debajo del agua. ¿Te das cuenta como Charles Bronson no pone cara de malo? No se inmuta, no cambia de expresión, actúa.
Luego estudia un poco a Bruce Willis, a ver si hace tanto el ganso como tú.
Sigue con Chuck Norris, ¿acaso alguna vez ha dado explicaciones a alguien de las hostias que pega, cantamañanas?
¿Clint Eastwood? Exacto, buen ejemplo. Pero nunca lo conseguirás, porque todos son duros auténticos, profesionales. Son feos, incluso. Y en el amor, igual, duros. ¿Crees que se enamoran tan fácil cómo tú, lolaila. Si matan a su familia NO HAY NADIE MÁS después. Eso sí: todos los responsables tienen los minutos contados, hasta el gato. Tú eres un comeyogures.
El día que te pongas a dar pataditas delante de uno de ellos con sólo mirarte te cagarías por la pata abajo. No vale que te digan que eres muy alto y guapo para hacer de hombre duro, cualquier enano como Edward G. Robinson te llenaría de plomo la barriga antes que te dieras cuenta que estaba a tu lado. ¿Crees que Bogart se asustaría porque te pusieras delante de él en plan matón?
Pobre Kelly, no tenía que haber esperado a que hicieras tantas películas, al ver la primera tenía que haberte mandado a paseo.
floïd blue
22 de enero de 2008
-Cariño, ¿qué traes ahí? ¿Champán? -Kelly LeBrock antes de morir.
-Dicen que es afrodisiaco. ¿Quieres comprobarlo? -Stefen antes de caer en coma.

El gran Stefen se inventa a sí mismo dentro de un personaje duro, varonil, seguro de sí mismo y, en cierta medida, inmortal. Historia de una venganza, un tema recurrente y funcional que justifica las hostias a tutiplén. El Karate que emplea es muy vistoso y espectacular, aunque más sencillo que las técnicas que utilizará en sus siguientes películas.

Un personaje que te enamorará.
Sisando
25 de julio de 2009
Steven Seagal es uno de los indiscutibles iconos del cine de acción de las últimas dos décadas, como protagonista de películas como “Under Siege” (1992), de Andrew Davis, “Executive Decision" (1996), dirigida por Stuart Baird, o “Hard to Kill” (1990) de Bruce Malmuth.

Segunda película de Steven Seagal, vuelve a la carga con amplias dosis de acción, tiros, artes marciales y con su bella esposa, Kelly LeBrock, recordada como modelo de portada y por sus roles en los filmes “The Woman in Red” (1984). “Weird Science” (1985) y “Wrongfully Accused” (1999).

Mason Storm (Steven Seagal) es un detective de Los Ángeles, que descubre un plan de asesinato y corrupción política de alto nivel, debido a esto es sentenciado a muerte por un político ambicioso de California y sus asesinos.

Tras descubrir la trama de corrupción, al honesto policía le matan a la familia y lo dejan en coma. Siete años después, despierta, y su máximo objetivo será la venganza.

Ayudado por la enfermera, Andy Stewart (Kelly LeBrock), Storm se rehabilita y entrena para ejercer con toda su fuerza y violencia su impresionante destreza en las artes marciales.

La película genero por venta de taquillas la cantidad de $47,4 millones en Estados Unidos solamente.
operez
1 2 3 4 5 >>