Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta

Aventuras. Acción. Terror Una expedición científica se une a un grupo de una poderosa compañía farmaceútica en la búsqueda de una rara orquídea negra que florece en la profunda jungla de la isla de Borneo. El interés por esa flor se debe a que contiene una poderosa sustancia que alberga los secretos de la eterna juventud, incluso de la inmortalidad. Pero pronto descubren que la orquídea la usan unas serpientes gigantes para aumentar su tamaño y su vitalidad. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 3 4 5 6 8 >>
12 de octubre de 2005
Una película titulada "Anacondas" y donde, curiosamente, las serpientes aparecen bastante poco a lo largo del metraje, con lo cual el tedio queda asegurado. Los pocos efectos son malos, por lo menos en la primera parte estaban bien, y les de miedo sacar a las serpientes por el dinero que les debe costar cuando aparecen en pantalla.

El mayor mérito, sin duda, es rellenar metraje a base de discusiones o conversaciones absurdas y una historia nada apasionante, rellenar una hora y media que se hace muy larga, porque las muertes no son nada espectaculares y el bicho no aterroriza, ya que rara vez lo vemos en movimiento.

En resumen, a mi la primera parte me pareció buena porque daba lo que prometía y , por lo menos, tenía buenas escenas con la serpiente. En esta ocasión, a pesar de rodarse en 2004 cuando los FX están mucho más avanzados, se promete mucho pero luego no se ofrece nada.

Lo mejor: el intento de llenar la película , sin "Anacondas".
Lo peor: "Anacondas" sin anacondas, es como ver "Bridget Jones" sin Bridget, o "Freddy vs. Jason" sin los dos iconos del terror. Un timo imperdonable.
ChuckyGoo
8 de octubre de 2009
Sigo sin entender el lapidamiento a ésta y a -la también infravalorada- 'Anaconda' (1997), con Jennifer Lopez, Jon Voight, Ice Cube, Owen Wilson, etc.

Con una premisa inicial un tanto dudosa y alocada, un grupo de científicos viaja al sudeste asiático (en concreto a la isla de Borneo) para hacerse con una flor con poderes curativos que sólo aparece unos días cada siete años. Como pasa en la del 97, el grupo estará lleno de gente joven que tendrá que contratar los servicios de alguien de la zona que tenga una barcaza para llegar hasta el lugar deseado.

Mientras se van presentando los distintos perfiles, los animales empiezan a asomarse entre la selva y el río. Bien es cierto que el tema de las anacondas (ahora en plural) es algo cutre, no nos engañemos, mostrando alguna que otra carencia técnica con los efectos especiales. Aún así, yo la apruebo ¿y por qué? Simplemente porque es entretenida de cojones, así de claro. Además, la ambientación -salvando las distancias- creo que está lograda, tanto dentro de la jungla como navegando río abajo.

A pesar de esa nota tan baja, que supone un gran lastre para que la gente se anime a verla, yo la recomiendo, aunque sea para matar la tarde. Además, no cae en los topicazos del típico polvo entre los protagonistas, no se abusa de la sangre o las vísceras y salva bien las licencias históricas -que no las científicas-. Recomendable y quitémonos los prejuicios joder.
Condosco Jones
25 de noviembre de 2005
Una pandilla de tios buenos y tias buenas pululan por Indonesia en busca del elixir de la eterna juventud, enfrentándose de paso a voraces serpientes.
Yo, cuando quiera ver un bicho largo, gordo y voraz, ya echaré una ojeada dentro de mis propios gallumbos.
Y si este chiste era malo, todo apunta a que la peli es todavía peor...

Un valiente que incluso fue a ver esta chufa nos comenta que no absolutamente todos los personajes de la película parecen salidos de Baywatch, pues también hay uno que es poco agraciado y que –mira tú que casualidad- es precisamente el informático... empollón, pringado, carne de cañón como todos los informáticos.

Nota: un cate.
Listocomics Puntocom
15 de diciembre de 2010
Desconozco as innumerables enfermedades que se podría curar con las orquídeas que buscan los protagonistas de semejante odisea venenosa y venérea. Lo que sí se puede afirmar que las enfermedades mentales derivadas después de su visionado son incontables. Cada vez que la bilis viene a mi paladar por alguna indisposición y saboreo su desagradable y ácido sabor me acuerdo de esta película.

En “Anaconda 2” el terror entre escamas acaba siendo nulo y de manual. Una autentica vuelta de anaconda virtual en formato boñiga. Todo lo es: desde sus planos personajes, sus resbaladizos diálogos y su bífido entretenimiento.

No hay que sorprenderse porque la primera parte era una cagarruta y encima la Jenni salía sucia y fea. Imperdonable. Sin contar que salen más anacondas, en todas sus partes, que chinos en todo el planeta y esta vez forman orgías. No los chinos sino las anacondas. Lo único que recordaré con humor será a mi madre cuando ha pasaron por primera por televisión diciendo que era la película ’la gioconda’. No se que habrán visto en nuestras sonrisas ante tal anacondil vulgaridad pero siguen haciendo partes.

Nota y añadido al culo de la frase-anacondil anterior: pese a no gustarle a nadie va por su cuarta entrega.
Maldito Bastardo
15 de febrero de 2009
Me sorprendió mucho..... por lo mala que es, se habla a veces de serie z pero esta se pasa de largo un rato, como en las matrículas esta debería ser catalogada como serie DTT o BCM y creo que me quedo cortísimo. Efectos especiales del todo a 1 euro, ¿guión?, actores lamentables, el malo que se ve tanto que es el malo que hace estúpidos a todos los personajes y la fatídica pregunta.
¿Hacía falta hacerla?.
Supongo que el motivo de esta crítica es advertir al que me quiera oir de que no la vea. Creo que no tengo ningún otro motivo así que acabo ya.
mohinder
1 2 3 4 5 6 8 >>