Mirada de ángel

Romance. Drama Una noche, mientras persigue a un sospechoso, la agente de la policía de Chicago Sharon Pogue (Jennifer Lopez) está a punto de caer en una mortal emboscada; pero, en el último momento, la salva Catch (Jim Caviezel), un hombre extraño y angustiado, que consigue desarmar al asesino. Ambos, que creen haberse conocido en otro tiempo, se enamoran, pero pronto se verán obligados a afrontar sus respectivos secretos. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
14 de febrero de 2006
Este film está poblado de lugares comunes, lleno de obviedades y convencionalismos, que imperan en los films románticos, pero a la vez resulta digerible y bastante entretenido.
Con la historia de una dura policía que se enamora de un torturado hombre, y así ambos se van descubriendo el uno al otro, para darse cuenta de que se necesitaban y que pueden remediar sus errores y así también sus temores con amor.
El film es un poco previsible, pero llega a entretener, no resulta patético y trabaja bien ( aunque ajustadamente) las escenas melodramáticas. Luis Mandoki, sólido artesano de las tramas románticas, le dió un tono cálido al film.
En una de las labores más redondas y efectivas que dió en el cine, Jennifer Lopez progresa enormemente ( lo que es mucho decir) y Jim Caviezel no desentona en su rol.
Previsible y depurada, entretiene y resulta agradable.
esteban_trivi
3 de septiembre de 2008
Recomendable película romántica. Dos seres con un pasado se encuentran y se ayudan a crecer el uno al otro, dejando atrás los bloqueos y las miserias. Como todos tenemos un pasado y nos encantaría que alguien nos borrara las miserias, la película tiene un aliciente primario.
Ojo, es una peli de amor, pero no es comedia romántica.
James Caviezel está guapísimo y es lo suficientemente mueble como para hacer creíble el papel. Jennifer López lleva un rubio imposible que hace que su cara parezca verdosa, pero por lo demás bien.
Atención a la escena del tugurio de jazz en la que Caviezel interpreta "Nature boy" al saxo. Se te hiela la sangre en las venas. Una belleza.
toblerone
9 de abril de 2015
Film donde afloran los sentimientos, desde el puro amor al remordimiento, desde el amor familiar a la violencia de género, desde el agradecimiento al reproche.

Bien difigida por Luis Mandoki, con una sorprendente Jennifer López en su papel de dura y solitaria policía, mucho mejor que en otros papeles, y un Jim Caviezel como atormentado amante. Ambos, al ritmo lento impuesto por el director y el guión, van dejándonos que nos introduzcamos en la trama hasta descubrir que quizás la vida hay que vivirla intensamente y que el perdón también debe ser un sentimiento que utilicemos más, pues el rencor ni el olvido son la solución para nuestros pecados.

Buena película de sentimientos encontrados. Un 7.
andeltor
26 de agosto de 2008
Es una película tramposa, ya que en su planteamiento inicial promete suspense e intriga y en realidad puede pasar por un drama romántico como cualquier otro.
La película se va desinflando, pero entretiene y llega a emocionar en algún que otro momento.
La actuación de Jim Caviezel es muy buena y Jennifer López me ha sorprendido gratamente.

Mi nota: 6,4.
I love Norton
11 de febrero de 2011
Sin hablar Jim Caviezel transmite, en este caso amor por una policia tan atormentada como el Jennifer lopez, forman una pareja con química, atractivos pero no demasiado y con una historia que podria ser real ¿ Porqué no? Toca muchos temas , el maltrato, el perdón, la culpa, la ausencia, y la superación pero no da tiempo en profundizar en ninguno al final sólo queda el amor de la pareja, pero te mantiene pegada a la pantalla . He visto muchas peliculas de Jennifer y en esta es donde la veo mejor actriz , a ver si a algún director se le ocurre una buena historia para volver a verlos juntos.
elomiro
1 2 >>