New Police Story

Acción Todo el equipo del inspector Wing, de la policía de Hong Kong, ha sido asesinado por la banda de Joe. Wing se convierte en un borracho hundido que se siente culpable por la muerte de sus amigos. Pero un oficial novato sacará a Wing del pozo y ambos empezarán la aventura para vengarse de Joe y de su banda de "Los Cinco". (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
17 de febrero de 2007
Si no la habéis visto os recomiendo que la veáis, no os defraudará pues no es la típica película de artes marciales. El guión es muy bueno.
JCEdan
30 de diciembre de 2005
Y eso que la fui a ver esperando sólo una entretenida historia de artes marciales. Pero me equivoqué, y es raro tratándose de un film menor como este de Jackie Chan que casi llega un año y medio después de su filmación. "New Police Story" me pareció una de las mejore películas chinas de los últimos años, tal vez por intentar imitar o hacer algo similar de las películas policiacas yankis, pero el guión y la historia en general son muy buenos. Hay violencia, acción, emoción, toques dramáticos... Las escenas de artes marciales ( muchas menos de las habituales) están perfectamente coreografiadas y Jackie Chan hace una gran labor. No es de extrañar que en breve salga algún remake americano de esta película, como ya nos tienen acostrumbrados los estadounidenses en los últimos años con las peliculas orientales.
Nota: 8,4. Una película super recomendable.
Verbal Kint
9 de febrero de 2009
Pues sí, no se por la carátula me esperaba una cinta totalmente diferente, simplemente con acción, peleas y tiroteos, y algo de humor ya de paso, pero realmente no fue lo que me encontré.
La acción sí que se mantiene, pero no es algo que abunde demasiado. Más bien, creo yo que lo que se lleva el género de la película es el drama, ya que si al dolor que Chan siente durante toda la peli le sumamos que Jackie Chan no sonríe ni una sola vez en toda la peli, nos damos cuenta de que es un drama con acción seguro.
Una historia interesante, engancha, pero tampoco llega a divertir, por lo que hay queda eso. El guión ayuda un poco a la narración y sube bastante el nivel del Film, ya que es bastante bueno.
Las actuaciones solo son pasables, salvo por el dúo protagonista, los demás solo están correctos. Las coreografías de las peleasson sensacionalmente estupendas, como en todo Film asiático protagonizado por Jackie Chan.
En fin, es una cinta Buena, que entretiene y hace pasar un buen rato. La recomiendo.
Un saludo
Cinemaniaco
18 de abril de 2012
Me fue francamente difícil poder encontrar una copia en dvd de esta película. En esta película Jackie Chan hizo un giro total a su carrera. Para quienes no les gusta el humor que utiliza en sus películas, en esta no existe ni una sola broma. La película es un completo drama. Jackie chan interpreta a un policía que pierde a su equipo por un grupo de criminales, con problemas con el alcohol. La imagen vestuario supera al resto de sus películas. La acción es absolutamente fuera de lo que hayas visto, en muchos momentos da vértigo. En esta película los actores secundarios son muy buenos, la película ganó 7 premios. La luminosidad de la película es bastante curiosa. Los actores aparte de su talento tienen bastante destreza con las artes marciales, hay muchas escenas de exteriores y en lugares emblemáticos de Hong-Kong. Tiene una densidad brutal algunas de las imágenes, de acción y de la trama. El guión es muy bueno. También interviene en Jackie Chan en la banda sonora. Creo que en esta película y tras el status de Jackie Chan como la estrella de acción más importante durante años, se queda en un segundo plano. En esta película se respira que se arriesga mucho más de lo normal, en muchas de las escenas.Las artes marciales están al servicio de la historia y no al revés.La banda sonora es potente.
filmcriticwriter
2 de septiembre de 2007
Magistral interpretación de Jackie Chan donde demuestra quE esta a la altura de muchos de los actores de Hollywood. Para mi bien merecido un Oscar, ya que nos llega su sentimiento y transmite en su realidad. Además de patadas que es lo que estamos acostumbrados a ver, nos va a sorprender con este Thriller de acción que cuenta las penas de un policía borracho que sufre de culpabilidad por la muerte de sus compañeros, mejor ver. (CFelix: Cine+ España)
Cfelix
1 2 3 4 >>