My Little Pony: Equestria Girls - Friendship Games

Animación. Fantástico. Infantil Canterlot High se enfrenta a su escuela rival, la Academia Crystal Prep, en una competencia que cuenta con una larga tradición en Equestria, los Juegos de la amistad. Sunset Shimmer echa de menos la magia de Equestria durante la competición contra los mejores estudiantes de Crystal Prep, quienes son liderados por alguien con su mismo interés por la magia de Equestria: ¡la TWILIGHT SPARKLE de este mundo! (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2016
Me acuerdo que cuando ví la primera película de Equestria Girls no la dejaba de comparar con otras películas/series de chicas de instituto, una villana típica que se vuelve buena, bailes de otoño, novios etc.

La película de Rainbow Rocks mejoró bastante, y aunque su música sea mejor que la de Los Juegos de la Amistad; esta película ha pegado un gran cambio en cuanto a calidad, animación y sobretodo guión a lo que se refiere.

Una historia que no se vuelve lenta o acelerada en ningún momento, que te atrae, como desarrollan al "nuevo" personaje etc. Todo era perfecto.

Algo que no me ha gustado mucho es el poco uso que dan a los personajes, tanto a los ShadowBolts como a los Wondercolts, excepto Sci-Twilight y Sunset Shimmer. Entiendo que la trama gire en torno en ellas, pero las líneas que ha tenido Rarity en esta película han sido 3 y cada 20 minutos.

En cuanto a lo demás... ¡Muchas gracias Hasbro y DHX por esta "pequeña" obra de arte!

9/10.
José Ángel Leñero