Justa venganza

Acción. Drama Ben Archer (Van Damme), un gánster de Los Ángeles cansado de su trabajo, decide empezar una nueva vida con su hijo (Pierre Marais) y su esposa Cynthia (Lisa King). Cynthia es una agente de inmigración que controla la llegada de los inmigrantes ilegales a los Estados Unidos. Cuando descubre en un barco a Kim (Valerie Tian), una niña china que ha huido de su país, se compadece de ella y la acoge en su casa. Pero la vida de Kim corre ... [+]
1 2 3 4 5 >>
8 de mayo de 2007
Película muy entretenida del Belga que parece que quiere volver a ser una estrella, pues tanto Salvaje como este film es muy agradable de ver, aunque como fan, no soy muy objetivo, pero si se reconocer un buen film de un una floja película del Belga (Territorio enemigo, Sin control), pero tampoco sus otras películas son tan malas como para las votaciones que veo, tanto como algunas criticas, que basta con oír Van Damme para odiar el film, creo que muchos de los que votan ni la han visto.
Como a mi me gustó mucho la película y no estoy aquí como juez, ni ejecutor, ni tampoco para convencer a sus detractores, que los hay y muchos, no solo no lo intentare pero si aconsejar a que se abstengan de votarle y hacer criticas si no la vieron, pero si lo hicieron y no les gustó estoy muy de acuerdo a que aporten su opinión aunque siempre sea la misma, votar en contra y poner a parir la película sin dar mayor explicación que (No vayan a verla) sin más argumentos o argumentos vanos y sin fundamento.

PD: He leído en una de las críticas a un sordo que decía que (esa musiquilla de hilo musical de dentista es para correr), ya quisiera yo que me pusieran esa música cuando voy al dentista sobre todo la canción 32 Reunited, te lo comento por si quieres oír buena música, el compositor es Guy Farley, por si quieres darle otra oportunidad y oírla sin pensar que sale en una película de Van Damme.
max
11 de diciembre de 2006
Sin ser de las mejores películas de Van Damme y siguiendo bastantes tópicos del genero, Philippe Martinez, con una notable labor detrás de las cámaras, nos da una muestra de cine de acción sin complicaciones y que no se toma demasiado en serio a si misma. Es entretenida y con buenas escenas. Peleas, tiroteos, persecuciones, asesinatos, venganza, mafia china, torturas... todo los necesario para una película de este estilo. Van Damme, una vez más, vuelve a innovar nuevos golpes y escenas de lucha no vistas anteriormente. El actor belga podrá estar limitado como actor, pero por lo menos intenta escenas de más riesgo interpretativo que otros de sus compañeros del género. Para pasar un buen rato sin complicaciones.
Pappoe
28 de diciembre de 2016
Van Damme ha tenido en el inicio una escena súper sensual y tórrida (sólo para adultos) con la guapísima actriz Lisa King (que en su casa la conocen), pero han llegado los chinos y se la han cargado como represalia por meter las narices en el negocio de trata de seres humanos. Eso le ha privado a Van Damme de hacer tres o cuatro escarceos más con ella, como pretendía, ya que daba tiempo de sobra, pero no ha podido ser y se ha venido abajo.

En contra de lo que nos dicen, Jean Claude hace gala de su sobrado registro dramático para crear un personaje vengativo, torturado por el dolor y que no dará tregua hasta satisfacer sus ansias de venganza. Justa venganza, como dice la película. (Alguno dirá que es apología de la pena de muerte o cosas así, jeje. ¿En qué mundo vivirá?)

En el marcador termométrico de puntuación puede observarse incluso dieces, eso es devoción, ni más ni menos. La película no está mal teniendo en cuenta que Jean Claude pasa por mafioso, pero lo hace en plan familiar para ganarse así un personaje más cercano a nosotros. La película es cruda y generosa dentro de los parámetros establecidos para el género. Sin pegas.
floïd blue
10 de agosto de 2011
Para empezar, la peli es buena y punto, así que eso de puntuar por debajo de su realidad por el simple hecho de que el actor sea Van Damme, no solo cansa sino que me parece patético. Así que le daré un 10 cuando en verdad un 7/5 es lo justo.

Aquí Van Damme interpreta ( y muy bien, todo sea dicho ), a un padre de familia con secretos y pasado turbio en busca de venganza por el asesinato de su mujer a manos del jefe de las tríadas. Mucha acción, le he notado un toque de cine " made in Hong Kong " como las que a mí me gustan, buenas interpretaciones por parte de Jean-Claude y Simon, me ha gustado bastante la fotografía y la música es decente, la historia aún no siendo original consigue atraparte y hacerte pasar un buen rato, que a fin de cuentas es lo que busca dando así una más que digna cinta de acción.

Recomendable.
tear_nmc
19 de septiembre de 2005
Una pena. Jean-Claude Van Damme, el que fue icono del cine de acción y artes marciales durante algunos años de la década de los 90 está irreconocible. Lejos, muy lejos queda la magistral "Contacto Sangriento" con la que se dió a conocer al mundo entero. Su forma de luchar en aquella película le hizo tener una gran cantidad de seguidores y la verdad es que aquel (ya lejano) film de un jovencísimo actor llamado Van Damme es una de las mejores cintas de artes marciales rodadas en los últimos veinte años. El actual Van Damme es un actor ya sin recursos (los años no pasan sin notarse y el actor belga ya no es el que era ni en las escenas de combates), dónde apenas luce luchas cuerpo a cuerpo y se limita a tirar de armas para acabar con sus ya "típicos" enemigos. Si bien es cierto que en esta película, P. Martínez intenta alejar al actor belga de sus tópicos y meterle en un papel más serio (hasta hay alguna escena que Jean-Claude parece un verdadero actor) pero sin éxito. La película se queda en una más, más de lo mismo pero encima cada vez peor. Uno se pregunta porqué Van Damme no ha buscado alguna alternativa a sus películas y siempre repite la misma fórmula; muerte algún ser querido, rabia y venganza. Lo curioso es que ni tan siquiera los fans del actor belga (entre los que me incluía) disfrutan ya de él. Cómo hemos comentado lejos han quedado las majestuosas luchas de Contacto Sangriento o "Kickboxer" para dar paso a un actor que a duras penas le cuesta coger un arma. Su decadencia es tal que salvo giro improvisto en los próximos tiempos, creemos que ya es hora que vaya pensando en colgar los guantes, digo, las armas.

Lo mejor; P. Martinez intenta dar un aire ligeramente nuevo a un film de Van Damme, aunque sin conseguirlo.

Lo peor; El mismo guión de siempre.
Javi
1 2 3 4 5 >>