Máximo riesgo

Acción. Aventuras. Thriller A un experimentado alpinista de un equipo de salvamento (Stallone) la muerte de una persona durante un rescate le produce una depresión tan profunda que decide retirarse. Pero el accidente de un avión, secuestrado por una banda criminal, en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 11 >>
19 de marzo de 2007
Parecía que era el renacer de la estrella del cine de acción Sylvester Stallone, pero se quedó en eso solo, en el renacer, ya que esta película es espectacular y muy entretenida, acción constante muy bien llevado a cabo por Renny Harlin.
Stalllone está perfecto, si no fuera porque le falló su doblador habitual Ricard Solans, ya que aquí estamos acostumbrados a un doblaje que nos condiciona respecto a la actuación, el sustituto un inexperto en el medio (gracias a una huelga de dobladores) recayó a Miguel Pernas.
Pero el film como película de acción es muy buena, teniendo en cuenta que yo no estoy metido en el mundo del alpinismo y tampoco tengo mucha idea sobre él, pero visualmente me parece que es espléndida, ya sea por el suspense en las escenas más arriesgadas, como en su ejecución entre las montañas. Lo mejor un comienzo que marcara el desenlace de toda la historia, muy sorprendente, ya que nadie se lo esperaba.
Después de este entretenido film se supuso que Stallone volvía por sus fueros, para hacernos disfrutar de nuevas películas de acción que ya nunca llegaron a igualar a esta, convirtiendo su carrera en una debacle constante, película tras película, aunque como he comentado esta en especial me parece fabulosa, con unos secundarios de lujo, ya sea por John Lithgow o Michael Rooker, mejor el primero que el segundo, pero con una acción trepidante en varios momentos del metraje.

PD: Muy recomendable.
max
9 de febrero de 2007
Es una película ésta destinada única y exlusivamente a entretener. Dicho ésto, queda dicho todo.
Ofrece al espectador ávido de acción lo que él desea , es decir :
- Acción durante casi todo el metraje.
- Historia truculenta entre dos colegas que están enfrentados por un dramático hecho del pasado ( impagable la coña que hacen de éste suceso en " Ace Ventura 2 " )
- Reencuentro con una vieja amiga, que conlleva la inevitable historia de amor.
- Tiros, peleas, aludes...
Que más queréis. No preguntéis por el argumento... simplemente, disfrutad.
Cecil
11 de julio de 2008
PARA LOS CINÉFILOS: A pesar del gran oficio desempeñado por Renny Harlin (superior a la media en este caso), no supone un hito del género como pudiera ser "La jungla de cristal". Está rodada con buen ritmo, tiene las dosis justas de espectacularidad y Stallone está bastante potable. Destacaría el buen hacer de John Lithgow en un papel bastante alejado de a lo que nos tiene acostumbrados, con un villano digno de recordarse. En resumen, superior a la media pero lejos de ser un clásico.

PARA LOS NO TAN CINÉFILOS: Muy recomendable película de acción que no defraudará a los que busquen acción a raudales, una historia bien contada y un Stallone gambitero pero lo justo.
Tio Penthal
26 de julio de 2008
Gran película de acción con la que Renny Harlin (''La jungla 2: Alerta roja'') consiguió enderezar la alicaída carrera de Sylvester Stallone, que había obtenido un par de sonoros fracasos tras su paso por un genero al que era (y es) ajeno: la comedia.

Actor y director ofrecieron con ''Máximo riesgo'' una de las mejores películas de acción de los 90, donde el majestuoso paisaje es el auténtico protagonista de este film trepidante al que por otro lado le sobra algo de violencia, quizá sea ese su lado negativo; aunque no demasiádo visto lo visto hoy en día.

Fué uno de los grandes éxitos en el verano del 93, aunque con ''Super Mario Bros.'' y ''Robocop 3'' como compañeras de taquilla, tampoco lo tuvo muy difícil.

Lo que Harlin no sabia, es que este iba a ser también, al igual que para Stallone, su último gran éxito de taquilla.
elmer
3 de marzo de 2008
Stallone supo desenvolverse a las mil maravillas en el cuadrilátero dando vida a Rocky, un visceral boxeador. Creó todo un clásico del cine de acción llamado Rambo, mi favorito.
En el resto de su filmografía abundan tanto malas películas como personajes lamentables. Aún así, creo que esta es una peli que merece la pena rescatar y no ser encuadrada dentro de las anteriores.
En esta ocasión Sly dá vida a un alpinista con unas condiciones físicas sobrehumanas, supuestamente atormentado (lo digo porque está más atrofiado que otra cosa) y con más vidas que un gato. La escena inicial posteriormente parodiada en "Ace Ventura 2" es de agradecer porque es bastante inesperada. La trama es más que sencilla pero "los malos" de la peli mantienen el ritmo dando constantes muestras de sus métodos maquiavélicos, haciendo entretenida la cinta. La acción, aunque inverosímil, es aceptable.
Por el contario, dan ganas de abofetear el hierático gesto de Stallone, de tirar por el barranco al tremendo pesado y desagradecido de su amigo, derribar tú mismo el helicóptero del abuelete al más puro estilo Rambo y provocar un doloroso congelamiento a la chica cursi.
Pese a ello, es una película que se deja ver y tenemos ocasión de hacerlo en muchas ocasiones debido a sus innumerables programaciones en televisión.
Pyros_85
1 2 3 4 5 10 11 >>